top of page
  • Diario de Alcobendas

El PP de Alcobendas pide facilidades en el reparto de la sal

Solicita que el Ayuntamiento aumente el número de puntos de entrega de sal para ayudar a los vecinos que solidariamente están colaborando.





El Partido Popular de Alcobendas ha pedido facilidades en el reparto de la sal. En palabras de su portavoz y Secretario General, Ramón Cubián, “deberían existir varios puntos de entrega de sal por distrito, igual que en el Ayuntamiento de Madrid que lleva varios días repartiendo sal a los vecinos. Si tras retirar la nieve no se aplica sal existe el riesgo de que se formen placas de hielo”, explica.


La formación conservadora, además, apunta que “es particularmente importante, que el Ayuntamiento si no puede abrir caminos en las aceras, al menos esté al lado de sus vecinos y les facilite sal. No se ha llevado a cabo con la rapidez que la situación requería ni se ha tenido en cuenta la diversidad del callejero de Alcobendas. El reparto comenzó el martes en un solo punto, en la sede de SEROMAL alejado de muchas viviendas”,concluyen.


A su vez, el PP “aplaude la excelente labor de los vecinos que con sus palas están abriendo caminos en toda la ciudad” y pide a todos “que extremen las precauciones y sigamos dando un ejemplo de solidaridad vecinal”


Hay que decir que el consistorio anunciaba durante el fin de semana que ha destinado más de 100.000 kilos de sal y con 5 vehículos con cuchillas y 1 con pala quitanieves para quitar la nieve y el hielo del municipio.


Kailash banner cuadrado
Banners 800x800.png
Kailash BANNER COLUMNA HOME Y AMPLIACIÓN NOTICIA.gif
BANNER COLUMNA HOME Y AMPLIACIÓN NOTICIA (5).gif
bottom of page