• Julio Gómez

El PP de Alcobendas lleva a pleno realizar una revisión integral de todas las ordenanzas municipales

El Partido Popular de Alcobendas llevará al pleno ordinario de este jueves realizar una revisión integral de todas las ordenanzas municipales.





Y es que según la formación conservadora, "apremia poner en marcha una política de rebaja de impuestos basada en la disminución y supresión de diversos tributos, así como de aumento de bonificaciones de los mismos".


A su vez, aprovechan en el texto para criticar la última modificación de las ordenanzas fiscales. "Hemos sido excesivamente tímidos. Aprobamos ayudas a empresas que no se materializan", señalan. Además comentan que otros ayuntamientos han puesto medidas como la exención en el pago de terrazas y una rebaja en el IAE.


Por todo ello, piden en la moción instar al equipo de gobierno "a que con carácter inmediato y en la primera quincena de octubre, se abra un proceso de revisión integral de todas las Ordenanzas Fiscales Municipales en la que todos los grupos políticos puedan aportar propuestas de inclusión , supresión o modificación a la totalidad de las mismas".


También reclaman que "constituir una comisión específica (no permanente) que redacte y proponga el contenido concreto de las modificaciones a tramitar".


A buen seguro Vox estará de acuerdo con esto. Los votos de Podemos y del concejal no adscrito, Miguel Ángel Arranz son claves para decantar si saldrá o no esta moción.


Podemos animales banner cuadrado
Diario-Alcobendas-800x800px.jpg
BANNER COLUMNA HOME Y AMPLIACIÓN NOTICIA (1).gif
Arranz 800x800 cuadrado.jpg
Disline banner cuadrado
Kailash banner cuadrado
Lechazo.gif