• Manuel Rodríguez

El PP de Alcobendas apunta a la dimisión de Ayuso como consecuencia de la deslealtad de Ciudadanos

Ramón Cubián, portavoz del PP, ha sido preguntado sobre la dimisión de Ayuso en el acto conmemorativo por las víctimas del terrorismo


En el día de hoy, Alcobendas ha albergado un acto para rendir homenaje a las víctimas del terrorismo. Sin embargo, este homenaje se ha visto tapado por la polémica que ha generado la dimisión de Isabel Díaz Ayuso como Presidenta de la Comunidad de Madrid. Al finalizar el acto, algunos de los presentes han sido preguntados sobre ello. Lo más destacable ha sido la intervención del líder del Partido Popular, Ramón Cubián. Por su parte, el vicealcalde Miguel Ángel Arranz no ha querido pronunciarse ni entrar en polémicas alegando que no era ni el momento ni el lugar para esa pregunta.


El portavoz del PP, Ramón Cubián, ha querido destacar que la dimisión de Díaz Ayuso es una consecuencia de la deslealtad que está teniendo Ciudadanos. "Lo que ha ocurrido es la consecuencia de lo que está sucediendo en toda España con un partido que no está siendo leal a los principios por los que se presentaron a las elecciones", ha querido expresar el portavoz. Sin embargo, no ha quedado ahí y ha querido ir más allá alegando que el partido naranja no ha sido leal a los pactos y que se ha equivocado en la estrategia que han elegido.


Por otro lado, Ramón Cubián está seguro de que el próximo paso de Ciudadano tras dinamitar el el pacto de gobierno en Murcia, era hacerlo también en Madrid. Cree que la Presidenta, Díaz Ayuso, ha tomado la decisión correcta siendo "la mejor oportunidad para los ciudadanos de la Comunidad de Madrid". "Díaz Ayuso ha demostrado un valor, un coraje y un arrojo que viene demostrando desde que comenzó su gobierno", ha querido declarar para concluir su declaración sobre el asunto.


Ángel Sánchez Sanguino, concejal del PSOE

El PSOE, con su concejal de economía, Ángel Sánchez Sanguino, presente, ha querido dar también su opinión. "La Presidenta de la Comunidad de Madrid ha tomado una decisión pensando en ella y su partido en lugar de pensar en el interés general", ja transmitido Ángel Sánchez Sanguino. Esta es la postura de un PSOE de Alcobendas que también cree que es una acción temeraria y contradictoria, apoyando así lo que de manera oficial opina también Ciudadanos.



Lechazo.gif