Todos los grupos mostraron una postura a favor
La formación pedía localizar y facilitar un local más amplio para la asociación. Podemos argumenta que es "por la gran demanda que existe y así poder atender a todas las personas que lo necesitan".
A su vez, querían solucionar el problema con la calefacción y el aire acondicionado que no funciona correctamente. Por último, planteará poner solución al punto inseguro que hay con un callejón al lado de dicha sede, C/Bachiller Alonso López,15.
"Desde el grupo municipal de Podemos en Alcobendas, ponemos en valor la gran labor
de esta asociación y les agradecemos su trabajo día a día por mejorar la calidad de vida
de pacientes y familiares y proponemos mejoras para una mejor calidad de visa de las
personas con alzheimer y sus familiares con estas medidas", expresaba Eduardo Andradas, portavoz de Podemos, para defender la moción.
VOX Alcobendas pedía que el Gobierno se pasara por las instalaciones porque su mejora es "muy importante". Misma postura de dar importancia al tema mantuvo el PP y Miguel Ángel Arranz.
Desde el Gobierno, Inma Puyalto, concejala de Bienestar Social, seguía la misma línea del resto de grupos. "Este centro atiende precozmente al alzheimer. Somos conscientes de su labor. Se les ha dado 11.000 euros para garantizar sus programas. Respecto al local ojalá podamos darles un local mayor, pero no tenemos más locales disponibles debido a la política errática del anterior gobierno", concluía.
Por su parte, Ofelia Culebradas, comentaba que "el problema del aire acondicionado está en vías de solucionarse".
Comentarios