top of page
  • Diario de Alcobendas

'El Perro del Hortelano' llega a Alcobendas

El TACA acogerá la famosa obra de Lope de Vega dirigida por Paco Mir y adaptándola a una comedia original

Este próximo viernes, el Teatro Auditorio Ciudad de Alcobendas se transformará en el escenario perfecto para la representación de "El Perro del Hortelano", una comedia doblemente divertida.


La obra, estrenada en el Festival Internacional de Teatro Clásico de Almagro, llega de la mano de Paco Mir, ofreciendo un espectáculo original, ingenioso y repleto de gags visuales que garantizan carcajadas en cada rincón del patio de butacas.


La trama, un clásico renovado convertido en un auténtico triciclo teatral, se desenvuelve en un vibrante ejercicio de teatro dentro del teatro. La confusión toma protagonismo cuando los técnicos de una compañía, respaldados por dos actrices amateur locales, se ven obligados a sacar adelante la función. La comicidad original de la obra de Lope de Vega no se pierde en este enredo, sino que se potencia con humor, ritmo e imaginación.


El precio de acceso a esta experiencia teatral única es de 9 euros, y la función dará comienzo a las 20:00 horas. Una oportunidad imperdible para disfrutar de una noche llena de risas y entretenimiento en el corazón de Alcobendas.

Comments


Kailash banner cuadrado
Banners 800x800.png
Kailash BANNER COLUMNA HOME Y AMPLIACIÓN NOTICIA.gif
BANNER COLUMNA HOME Y AMPLIACIÓN NOTICIA (5).gif
bottom of page