• Diario de Alcobendas

El PACISA Alcobendas sigue firme en su lucha por el ascenso

Logra una importante victoria por 67-60 frente al Manuela Fundación Raca, rival directo en la LF Challenge


Cuarenta minutos de infarto dieron la victoria a nuestras guerreras, en un partido de ida y vuelta, golpe por golpe, consiguieron imponerse al Manuela Fundación Raca, empatando a puntos de nuevo con el Barça CBS y consiguiendo la mejor racha de victorias de la liga, 10 seguidas.


Fuente: LF Challenge

En la cancha estaban los dos equipos en mejor forma del campeonato. Las granates lanzadas a partir de su juego colectivo que tanto enamora a la liga. El conjunto de Granada, llegaba al partido con la moral por las nubes tras apear en la anterior jornada a Hozono Global Jairis, que era el líder de la competición.


Howard (18), Togores (15), Tryggedsson (12), fueron las grandes protagonistas del partido, ya que en los momentos donde más flaqueaba el equipo alcobendense, ellas aparecían con sus irrupciones y sumaban puntos al marcador.


Fuente: PACISA Alcobendas

El último cuarto provocó en los aficionados de uno y otro equipo un montón de sensaciones y sentimientos encontrados. Cuando parecía que el partido se decantaba definitivamente para las locales equipo (60-53, min. 35), llegaba un arreón de las granadinas que ponía el corazón en la boca de los aficionados granates (64-60, min. 38).


Este resultado deja la liga apretada con los cinco primeros puestos en 4 puntos. En el próximo partido el PACISA Alcobendas se enfrentará en Extremadura al ALTER ENERSUN AL-QÁZERES EXTREMADURA, buscando seguir la racha y abrir brecha en la clasificación.

Ecoembes 800x800px.gif
Podemos animales banner cuadrado
Diario-Alcobendas-800x800px.jpg
Alejandra BANNER COLUMNA HOME Y AMPLIACIÓN NOTICIA.gif
Disline BANNER COLUMNA HOME Y AMPLIACIÓN NOTICIA.gif
Kailash BANNER COLUMNA HOME Y AMPLIACIÓN NOTICIA.gif
BANNER COLUMNA HOME Y AMPLIACIÓN NOTICIA (5).gif