top of page
  • Julio Gómez

El NCS Alcobendas sigue invicto esta temporada

El equipo masculino de baloncesto suma diez partidos ganados en diez jornadas


El NCS Alcobendas continúa por el buen camino. Y es que el equipo masculino de baloncesto ha ganado este fin de semana su partido contra el Lujisa Basket Guadalajara por 81-64. Brilló especialmente Pablo Rodrigo, con 10 puntos y 14 rebotes. Suma diez partidos ganados de diez posibles en la liga EBA. Es decir, a estas alturas de la temporada se mantiene invicto. Su próximo rival será el Pintobasket fuera de casa el domingo a las 18:00 horas.


Foto: FUNDAL

Otro equipo que va líder en su deporte y categoría es el Alcobendas Rugby. Tuvo que sudar en el campo del Liceo Francés, pero ganó uno de los partidos más difíciles de lo que le resta de fase regular. 3-11 para los de Álex Grajera, que siguen líderes del grupo con una autoridad incontestable. 10 victorias en 10 partidos y 47 puntos sumados. Las Rozas es segundo, con 36 puntos. La próxima jornada, Alcobendas recibe al Atlético Portuense.


El Depol Feel Alcobendas de voleybol, por su parte, ha comenzado bien el 2023. Importantísima victoria la alcanzada por las jugadoras de Alberto Chaparro ante el Madrid Chamberí. Triunfo por 3-0 (25-19/25-13/25-12) que otorga confianza y unos puntos muy importantes al Depol. Ahora son décimas de doce equipos. La siguiente cita: visita a la pista del séptimo clasificado, Arenal Emevé (sábado, 19:45 horas).


Respecto a baloncesto, el Vantage Towers Alcobendas ha firmado un gran arranque de año que les sitúa quintas en la tabla. El equipo ganó este pasado sábado a domicilio por 54-62 en la pista del Domusa Teknik ISB de Azkoitia. Y el 4 de enero se impuso en casa al Baxi Ferrol (77-71). Optimismo en las filas del Vantage Towers, que se reengancha a la lucha por la fase de ascenso.


Por último, hay tres equipos que todavía disfrutan del parón invernal. El Patín Alcobendas femenino aún no ha jugado partido este año. El regreso de las vacaciones será este próximo sábado 14, a las 18:15 horas, con un auténtico duelo de campeonas. El Polideportivo Municipal de Alcobendas y el Patín reciben al líder Bembibre. Las leonesas tienen 25 puntos. Alcobendas suma 21, por lo que una victoria les dejaría a sólo un punto del liderato.


El Patín Alcobendas masculino, al igual que sus compañeras, regresa a la competición este próximo fin de semana. El último partido de Alcobendas se saldó con empate a dos frente al Rivas. Este sábado 14 de enero, a las 16:00 horas, reciben al Corredor Mató Palafrugell en el Polideportivo Municipal José Caballero. El séptimo clasificado recibe al tercero.


Por último, el Balonmano Alcobendas masculino atraviesa el parón clásico de este deporte en estas fechas. Tardará en llegar el próximo partido. Será el 28 de enero, en casa, a las 18:30 horas, frente al UBU San Pablo Burgos. Los de Javi Suárez cerraron 2022 cayendo por la mínima en su visita al Zamora Enamora (29-28). Alcobendas ocupa la séptima posición de este grupo de nueve equipos.

Kailash banner cuadrado
BANNER COLUMNA HOME Y AMPLIACIÓN NOTICIA.gif
Diario-Alcobendas-800x800px.jpg
Alejandra BANNER COLUMNA HOME Y AMPLIACIÓN NOTICIA.gif
Disline BANNER COLUMNA HOME Y AMPLIACIÓN NOTICIA.gif
Kailash BANNER COLUMNA HOME Y AMPLIACIÓN NOTICIA.gif
BANNER COLUMNA HOME Y AMPLIACIÓN NOTICIA (5).gif
bottom of page