top of page
  • Ester Lara

El Musical 'WOMAN by Aarón Vivancos' pondrá el cierre a la Gala de la Paz 2024 en Alcobendas

El evento se llevará a cabo el 26 de enero a partir de las 19:00h en el Teatro Auditorio Ciudad de Alcobendas



La Hermandad de Nuestra Señora de la Paz de Alcobendas ha anunciado que el musical 'WOMAN by Aarón Vivancos' será el encargado de clausurar la Gala de la Paz 2024, poniendo así el broche de oro a las festividades en honor a la Virgen de la Paz, Patrona de Alcobendas. El evento se llevará a cabo el 26 de enero a partir de las 19:00h en el Teatro Auditorio Ciudad de Alcobendas.


'WOMAN by Aarón Vivancos' es un espectáculo que destaca el poder histórico de la mujer como leitmotiv, dirigido a todos los públicos. El show presenta una reflexión sobre situaciones reales que viven miles de mujeres a lo largo de su vida, resaltando sus valores como la fuerza, ternura, coraje, poder, amor, esperanza y alegría. La propuesta integra diversas fuerzas, como la danza, la dramaturgia, la música, lo audiovisual y el vestuario.


Durante la Gala de la Paz, se entregará el prestigioso Premio de la Paz a los Valores Humanos 2024 a la Asociación Española contra el Cáncer, en reconocimiento a su destacada labor en la ayuda a los enfermos y sus familias, así como su apoyo a la investigación en este campo.


Las entradas para el evento están disponibles para su adquisición a través del siguiente enlace: https://www.giglon.com/todos?idEvent=concierto-premio-de-la-paz-a-los-valores-humanos


Además del musical, la programación de la Hermandad incluye actuaciones del cantante Juan Peña y del grupo Hakuna, ambos previstos en los escenarios instalados en el recorrido de la procesión el 24 de enero a partir de las 18:30h. También se llevará a cabo la tradicional Ofrenda Floral, que partirá de la Plaza de la Artesanía a las 17:30h y concluirá en la Parroquia de San Pedro Apóstol.


La Misa Mayor se realizará en la Parroquia de San Pedro Apóstol y desde las 11:00h, en la Plaza del Pueblo, la Hermandad realizará el tradicional reparto de migas, que este año serán servidas por El Mesón de Fuencarral. Los días 25 de enero y 26 de enero la Misa Mayor será a las 12:00h.


Todas estas actividades harán de estas festividades un evento especial para la comunidad de Alcobendas.

Comments


Kailash banner cuadrado
Banners 800x800.jpg
Kailash BANNER COLUMNA HOME Y AMPLIACIÓN NOTICIA.gif
BANNER COLUMNA HOME Y AMPLIACIÓN NOTICIA (5).gif
bottom of page