top of page
  • Inna Aloy Busquets

El musical “Robin Hood y el graznido del búho” enseña a los niños

Este musical tiene como fin benéfico ayudar a todos los niños que sufren de espina bífida.

El sábado 11 de febrero se realiza en Sanse un evento benéfico el cual consiste en un musical de mano de la ONG Abenin. El acto cuenta con un aforo de más de 700 plazas.

Foto: SoydeMadrid.com

El musical “Robin Hood y el graznido del búho” se presenta en el 20 aniversario de la ONG Abenin. Será el 11 de febrero a las 18:00 horas a beneficio de la asociación madrileña de espina bífida, y estará dirigido por Mentxu Arizmendi y Nacho Alonso como compositor, guionista y coach de las actrices.


En esta obra, Robin Hood nos demuestra que los más altos objetivos se pueden alcanzar con inteligencia, lealtad, decisión... y sin violencia. El adiestramiento para la lucha de ahora y la definitiva que se prepara, será en la fe, el honor, el valor y la amistad. Todo ello con un gran toque de humor y un alto nivel interpretativo.


Mentxu Arizmendi comenta que ha formado su propia compañía, integrada en su mayor parte por adolescentes y que, con esta obra aprenden la importancia en la vida de la fidelidad, la salvaguardia de la razón justa, la trascendencia de vivir una empresa común en defensa de sus valores.


La compañía TMMA (Teatro Musical Mentxu Arizmendi) está formada por 20 personas en el elenco: 16 adolescentes, una joven de 10 años y tres adultas (profesionales del medio), que además de intervenir en algunos números musicales y escenas, también se encargan de la regiduría.


Comments


Kailash banner cuadrado
Banners 800x800.jpg
Kailash BANNER COLUMNA HOME Y AMPLIACIÓN NOTICIA.gif
BANNER COLUMNA HOME Y AMPLIACIÓN NOTICIA (5).gif
bottom of page