• Diario de Alcobendas

'El museo de los cuentos' llega a las mediatecas de Alcobendas

Estará abierto para el público en general hasta el 31 de mayo en el Centro Cultural Pablo Iglesias

Las mediatecas municipales han organizado una nueva edición de El Pequeño Museo de los Cuentos, un peculiar museo que nos desvela el secreto que esconden sorprendentes cuentos contemporáneos como El cuadro más bonito del mundo, Frederick o Quiero dormir, entre otros. Historias que podemos descubrir y conocer a través de la huella que han dejado en una serie de objetos que resumen los elementos esenciales de sus tramas.


La muestra bibliográfica que acompaña al museo nos permitirá, además, hojear, leer y releer los libros que cuentan estos relatos de autores e ilustradores consagrados de la literatura infantil y juvenil actual.


Además de las visitas escolares concertadas, El Pequeño Museo de los Cuentos estará abierto para el público en general hasta el 31 de mayo en el Centro Cultural Pablo Iglesias, con entrada libre, de lunes a sábado, de 9 a 21 h.


Visita en familia


Dentro del programa Cultura en Familia, se ha organizado para el sábado 28 de mayo, a las 17:30 h, una visita guiada para familias con niños de tres a siete años por este peculiar museo.

Las inscripciones para esta actividad gratuita y con plazas limitadas se deben realizar a partir del lunes 23 de mayo en el Servicio de Atención Ciudadana (teléfonos 010 y 91 296 90 88).

MEDAC 800x800-px.jpg
Disline banner cuadrado
BANNERS PARA POST INSTA, TW Y FB (1).gif
Diario-Alcobendas-800x800px.jpg
Podemos_Alcobendas-2.gif
Motovicius Banner
Kailash banner cuadrado
Lechazo.gif