top of page

El Mercadillo de Alcobendas se muda temporalmente a la Calle Cervantes y suma ocho nuevos puestos por Navidad

  • Diario de Alcobendas
  • hace 2 días
  • 1 Min. de lectura

La medida estará vigente del 8 de diciembre al 5 de enero, afectando el tráfico de autobuses, pero ampliando la oferta con herbolario y decoración


ree

El Mercadillo Municipal de Alcobendas, que se celebra cada lunes, modificará su emplazamiento habitual a partir de la próxima semana y hasta el final de las fiestas. El Ayuntamiento ha anunciado que el mercado se trasladará temporalmente desde el 8 de diciembre hasta el 5 de enero para dar espacio a las actividades del programa Navibendas.


El mercadillo de los lunes no solo cambia de lugar, sino que también amplía significativamente su oferta con la incorporación de ocho nuevos puestos.

Esta ampliación busca ofrecer más variedad y un espacio de compras aún más completo para los visitantes. Entre los productos que se podrán encontrar en los nuevos puestos se incluyen: herbolario, cosmética, flores y plantas, gafas, ropa bordada, decoración, artículos para el hogar y calzado infantil.


La nueva ubicación provisional del mercadillo se establecerá en la Calle Miguel de Cervantes, ocupando el tramo comprendido entre las rotondas de Dolores Ibárruri y Carlos Muñoz Ruíz.


Esta reubicación implica la reorganización de varias paradas de autobús:


  • Se anula la parada de Miguel de Cervantes para las líneas 157-C y C-11.

  • La línea C-11 pasará a operar en la Calle Dolores Ibárruri.

  • La parada de Miguel de Cervantes en sentido contrario también se anula y se traslada junto a los Jardines de la Memoria.


Captura de Pantalla 2025-10-09 a las 12.37.35.png
bottom of page