top of page
  • Diario de Alcobendas

El Lexus Alcobendas Rugby se mete en semifinales de la Copa del Rey 2021

Tras ganar 19-20 al Quesos Entrepinares. Fin de semana de aplazamientos para otros equipos del municipio.



El Lexus Alcobendas Rugby se mete en semifinales de la Copa del Rey 2021, tras haber ganado este fin de semana a uno de los grandes favoritos. El Quesos Entrepinares. El duelo fue igualado, pero los de Tiki Inthausti se impusieron 19-20.


Esto les ha dado un doble premio. Líderes de la liga y clasificados para el torneo copero. Podrá, por tanto, revalidar su título que ha ganado en los últimos dos años.


Otros equipos de la ciudad no han podido disputar sus partidos. El Feel Volley Alcobendas (Liga Iberdrola) y el Osacc Haro Rioja Vóley se quedaron sin disputar este fin de semana la jornada 14 de la máxima categoría. El Pabellón Luis Buñuel y sus alrededores aún buscan recuperar la normalidad tras el paso de Filomena.


El PACISA Alcobendas (Liga Femenina 2, Grupo B) ha visto aplazados sus dos primeros partidos del año. Primero fue el desplazamiento a Sevilla para jugar ante el Tecnigen, que sigue pendiente de fecha. Y este pasado fin de semana, el choque previsto en la pista del Pozuelo UFV, que se disputará el martes 26 a las 20:30 horas.


El NCS Alcobendas (Liga LEB Plata, Grupo Oeste) también ha encadenado un doble aplazamiento por Filomena. El choque en el Antela Parada frente al Marbella está pendiente de nueva fecha. Ya la tiene el encuentro frente al Zentro Basket. Se disputará el miércoles 10 de febrero, a las 19:30 horas, en el Antela.


El Patín Alcobendas (OK Plata Grupo Sur) tampoco pudo disputar el primer partido del año 2021, que debía disputarse el sábado 9 de enero contra el Barça B. El encuentro ha sido aplazado al 6 de febrero. Ahora la vista está puesta en este próximo sábado 23, a las 17:00 horas. El Patín Alcobendas recibe al Sant Feliú en el Polideportivo Municipal José Caballero, que espera ir retomando la normalidad.


Por último, el Balonmano Alcobendas masculino (División de Honor Plata, Grupo B) tiene su próxima cita liguera este sábado 23 a las 20:30 horas en la pista del Ikasa Balonmano Boadilla. Alcobendas llega al choque peleando el liderato del grupo con el Torrelavega. Los de Boadilla andan mucho peor, ya que son penúltimos con solo una victoria en 12 jornadas. Diario de Alcobendas/FUNDAL ALCOBENDAS

Kailash banner cuadrado
Banners 800x800.png
Kailash BANNER COLUMNA HOME Y AMPLIACIÓN NOTICIA.gif
BANNER COLUMNA HOME Y AMPLIACIÓN NOTICIA (5).gif
bottom of page