• Manuel Rodríguez

El Lexus Alcobendas Rugby se juega el liderato este fin de semana

Así se presenta la agenda deportiva del fin de semana en Alcobendas


El Lexus Alcobendas Rugby podría alcanzar el liderato de la Liga de División de Honor este domingo. Se enfrentará a la Universidad de Burgos-Bajo Cero en Las Terrazas (12:30 horas) en la segunda jornada de la segunda fase del campeonato. El conjunto madrileño ocupa la segunda posición en la clasificación con 18 puntos, a uno solo del líder Vrac Quesos Entrepinares, que se medirá el domingo a la misma hora al Barça Rugbi, última víctima del Lexus Alcobendas (30-32 el pasado fin de semana).


Jugadores ejercitándose de cara al partido del domingo. Foto: Lexus Alcobendas Rugby

En baloncesto, los chicos del NCS Alcobendas se jugarán la permanencia en el Antela Parada ante el Círculo Gijón. El conjunto de Alcobendas quiere lograr la victoria en una de las últimas balas que tienen para permanecer en LEB Plata. El partido será el 27 de marzo y comenzará a partir de las 19:30 en el Pabellón Antela Parada. El equipo espera que la afición responda para poder luchar por esa permanencia junto a ella.


Por su parte, las chicas del PACISA, viajarán a Granada para enfrentarse al Grupo Hafesa Granada. Jugarán este partido el sábado 27 de marzo desde las 19:00h con la tranquilidad de estar ya clasificadas para la fase final de ascenso a la primera categoría del baloncesto femenino en España. La victoria pasada en la penúltima jornada, aseguró al equipo jugar esa fase de ascenso de manera matemática.


Las chicas del Feel Voley Alcobendas aspiran este fin de semana a conquistar el título de liga. Tras la consecución de la Copa de la Reina, el equipo de la localidad quiere también la Liga Iberdrola. Para ello, tendrá que vencer en la semifinal al Club Voleibol Ciutadella. Esta semifinal tiene pinta de ser igualada y el Feel Voley Alcobendas tendrá que darlo todo para acceder a la final que le haría pelear por el trofeo de liga.

RETIRO.gif