• Manuel Rodríguez

El Lexus Alcobendas Rugby gana en una heroicidad de partido

El conjunto de Alcobendas venció al FC Barcelona en el partido aplazado de la séptima jornada


El Lexus Alcobendas Rugby ganó el partido que tenía pendiente correspondiente a la séptima jornada de la competición. El resultado final fue un 26-15 muy sufrido porque su rival, el FC Barcelona, dispuso de superioridad numérica durante más de 50 minutos.


El triunfo es esencial porque se dio frente a un rival directo en liga y le aleja en la clasificación de sus perseguidores. La victoria también le da la posibilidad de mantener el pulso con el líder y poder arrebatarle en un futuro esa primera plaza. En cuanto a la clasificación, el equipo se mantiene segundo a un punto del BRAC Quesos Entrepinares.



En baloncesto, el NCS Alcobendas venció en el Antela Parada para poner fin a su racha de derrotas. Eso sí, la victoria no fue nada fácil y no se decidió hasta el final. Tan al final se decidió, que el equipo ganó con un tiro sobre la bocina y una defensa antológica que permitió ganar a los locales por 82-81 al CB Clavijo.


El PACISA Alcobendas, por su parte, no pudo ganar en Leganés y perdió por 79-72. El partido fue igualado hasta el final y el equipo visitante tuvo opciones de una victoria que se acabó escapando por poco.


En balonmano, lo más destacado fue la derrota del BM Alcobendas por 27-30 frente al Ciudad Real. Los locales encadenan dos derrotas consecutivas y tres partidos sin ganar. Esta mala racha les ha hecho caer hasta la tercera posición de la clasificación.


Respecto al Voleybol, las chicas del Feel Volley Alcobendas descansaron esta semana. Tendrán partido el fin de semana del 20 y 21 de febrero para intentar seguir con su buena racha.


MASTER-14-0524_JARAMA-10-ALCOBENDAS_300x300px.gif