top of page
  • Manu Rodríguez

El Lexus Alcobendas Rugby gana el derbi madrileño al Complutense Cisneros

El equipo de Alcobendas da un gran paso para su clasificación a la Copa del Rey

Foto: vía Lexus Alcobendas Rugby

El Lexus Alcobendas Rugby avanza firme en la clasificación y continúa con la buena dinámica esta temporada. El conjunto del Tiki Inchausti venció en el derbi madrileño al Complutense Cisneros con un resultado de 13 - 36. Esta victoria vale doble porque computa para la clasificación a la Copa del Rey. Por tanto, el Alcobendas Rugby da un paso de gigante en su camino a la Copa.


Los primeros minutos del encuentro comenzaron con una rocosa delantera del Complutense Cisneros que los granates supieron frenar con una gran defensa. En el minuto 11 tras varias fases de los colegiales, nuestro delantero Luciano Molina lograba anotar el primer ensayo del partido gracias a un gran contraataque donde participaron delanteros y tres cuartos. Tomás Granella consiguió pasar el oval entre palos poniendo el marcador 0-7.


Acto seguido, en el minuto 14, Jano Cherr conseguía un nuevo ensayo y en el minuto 17, Mauro Perotti hacía otro ensayo más consiguiendo así posar el balón oval en zona de marca tres veces en menos de seis minutos. El equipo de Tiki Inchausti conseguía así poner el marcador 0-17 dejando al Complutense Cisneros totalmente noqueado.


En el minuto 31, nuestro capitán Agustín Schab veía la tarjeta amarilla tras un golpe de castigo que aprovecharía Cisneros para conseguir sus primeros 3 puntos del partido (3-17).

Al filo del descanso el Lexus Alcobendas Rugby veía de nuevo otra amarilla, esta vez para Jano Cherr por un placaje alto dejando así al equipo granate con 13 jugadores.


Comenzaba la segunda parte y el hecho de comenzar con dos jugadores meno no iba a ser excusa para que llegara un nuevo ensayo. En el minuto 48 de nuevo nuestro nueve Mauro Perotti lograba posar el oval en zona de marca tras una gran jugada individual de Jack Neville. Tomás Granella sumaba dos puntos más al transformar el ensayo (3-24).


Llegó el minuto 53 y el Complutense Cisneros logró anotar su primer ensayo del partido demostrando así que nada estaba decidido por el momento.


El Lexus Alcobendas Rugby dominaba el encuentro en todo momento y así lo demostró consiguiendo el quinto ensayo del partido de la mano de Nico Parada en el minuto 66 pero el Cisneros no se iba dar por vencido y tras una gran jugada individual lograba su segundo ensayo para así recortar la distancia en el marcador (13-31).


Ya con el tiempo cumplido nuestro internacional Guillermo Domínguez posaba por última vez el balón en zona de ensayo dejando un resultado final de 13-36.


Gran partido del Lexus Alcobendas Rugby que con esta victoria suma cinco puntos más para seguir compitiendo en los primeros puestos de la División de Honor y se le pone muy de cara la clasificación para la siguiente ronda de Copa del Rey.

Kailash banner cuadrado
Banners 800x800.png
Kailash BANNER COLUMNA HOME Y AMPLIACIÓN NOTICIA.gif
BANNER COLUMNA HOME Y AMPLIACIÓN NOTICIA (5).gif
bottom of page