• Manuel Rodríguez

El Lexus Alcobendas Rugby, como un avión hacia el título

Repaso a la jornada deportiva de los principales clubes de Alcobendas

Rugby


El Lexus Alcobendas Rugby derrotó este domingo al campeón actual de liga Vrac Quesos Entrepinares 33-11 en Las Terrazas y afianza el liderato de la Liga de División de Honor. El equipo madrileño suma 26 puntos, cuatro más que SilverStorm El Salvador, que asciende a la segunda posición en la clasificación a falta de dos jornadas para el final de la fase regular.


El equipo, como ya mostró Diario de Alcobendas en un reportaje de la pasada semana, se encuentra motivado y es consciente de que puede conseguir el título de liga, además de la Copa del Rey. Así lo demostró en este partido, saliendo a ganar desde el primer minuto.


Voleibol


El Feel Voley Alcobendas se está jugando la liga y quieren el doblete. Actualmente se encuentran jugando la final frente al equipo de Gran Canaria Siete Palmas. Las chicas de Alcobendas, han conseguido ganar uno de los dos partidos jugados de la serie y fuerzan el 1-1. Gracias a que han forzado el empate en la serie, han conseguido tener el factor cancha a su favor.


Este fin de semana las canarias visitarán Alcobendas para jugar dos partidos. En caso de que el Feel Voley Alcobendas consiguiese la victoria en ambos, se proclamaría campeón de liga. Si esto sucede, el club lograría un logro histórico para la ciudad.


Baloncesto


El Pacisa Alcobendas se ha quedado a las puertas de la gloria y del ascenso a la Liga Femenina Endesa 1 (máxima categoría del baloncesto femenino en España). El equipo logró acceder a estos play off finales en los qu eganó su primer partido frente al Celta, pero no pudo imponerse al Barcelona.


De todas formas, el PACISA Alcobendas sí que ha conseguido clasificarse para la nueva Liga Endesa Femenina 2 que constará de 16 equipos repartidos en un solo grupo, a diferencia del formato de este año.


En cuanto a la sección masculina del club, el NCS Alcobendas, el equipo ya está descendido. Visitó Marbella y no logró la victoria. El resultado final fue una derrota por 83 - 63.

MASTER-14-0524_JARAMA-10-ALCOBENDAS_300x300px.gif