• Manuel Rodríguez

El jugador alcobendense, Mario Suárez, positivo por coronavirus

El Rayo Vallecano volvió a los entrenamientos y el centrocampista ha anunciado su positivo por covid-19


Mario Suárez conduciendo un balón frente al Atlético de Madrid. Foto: Agencia EFE


El jugador de fútbol del Rayo Vallecano, Mario Suárez, ha anunciado en redes sociales su positivo por coronavirus. El futbolista alcobendense, se encontraba de vacaciones tras conseguir el ascenso a Primera División con el Rayo. El equipo vallecano estaba citado ayer para pasar las pruebas médicas pertinentes antes de comenzar los entrenamientos en el día de hoy.


Se rumoreaba que había una posibilidad de un positivo por coronavirus. Este rumor lo confirmó el propio Mario Suárez a través de Twitter, donde grabó un vídeo para confirmar que se encuentra bien a pesar de tener el virus en el cuerpo.




"Desde hace unos días soy positivo. Estoy bien, no tengo ningún síntoma y estoy aislado. Por suerte mi mujer y los niños están bien. Toca esperar las indicaciones de los médicos para hacerme otro test cuando me digan. Es una faena porque tenía cita para vacunarme ayer pero son cosas que pasan", declaró Mario Suárez en un vídeo difundido a través de sus redes sociales.


Entre los jugadores que acudieron a las pruebas estuvieron el extremo portugués Bebé, que este lunes informó de su renovación para seguir en el club, y el lateral peruano Luis Advíncula, que se encuentra en negociaciones para cerrar su salida a Boca Juniors.

MASTER-14-0524_JARAMA-10-ALCOBENDAS_300x300px.gif