• Julio Gómez

El hospital Infanta Sofía sigue en descenso de ingresados por coronavirus

El hospital Infanta Sofía sigue en descenso de ingresados por coronavirus. Una buena noticia dadas las últimas informaciones de la variante Delta y su extensión por el país.



Según los últimos datos publicados por COVID19 - Madrid S.P.M (médicos de 62 hospitales que están compartiendo información sobre COVID-19 en la Comunidad de Madrid) este martes por la noche había 10 ingresados por los 14 del pasado viernes. Es una bajada de cuatro personas.





Respecto al número de casos leves hay que decir que la cifra baja en 2 personas (ha pasado de 7 a 5 en pocos días). Los casos críticos bajan también a 5. Hay que hacer un llamamiento a continuar con la responsabilidad individual


Actualmente el hospital Infanta Sofía es el decimotercero con más casos. Se encuentra por detrás de Parla con 11 contagios y por delante de Rey Juan Carlos (Móstoles Nuevo) con 10 casos.





Continúan con más incidencias de este tipo La Paz, con 27 o Ramón y Cajal, con 12 pacientes ingresados. El Gregorio Marañón, se queda con 25 y el Doce de Octubre con 24. Sin embargo, destaca por encima de todos el Isabel Zendal, con 85.


En toda la Comunidad de Madrid hay 432 pacientes ingresados. De ellos 146 críticos.






MASTER-14-0524_JARAMA-10-ALCOBENDAS_300x300px.gif