top of page
  • Julio Gómez

El 'Festival de las Estrellas' de la Comunidad de Madrid comienza en Alcobendas

El acto será el 21 de enero en La Esfera debido a las obras en el TACA


El espectáculo Mastodonte se podrá ver el próximo 21 de enero en Alcobendas dentro del 'Festival de las Estrellas' de la Comunidad de Madrid. En concreto, se celebrará en La Esfera a las 20:00 horas. Será en espacio. ya que con hay obras en el Teatro Auditorio, entre las que se encuentra el cambio de patio de butacas. Serán entradas de pie con una capacidad de 1.000 personas.


Foto: alcobendas.org

Las entradas salen a la venta el 6 de octubre a las 10 horas.


Mastodonte es el proyecto musical de Asier Etxeandía y Enrico Barbaro que con su primer trabajo La transfiguración del Mastodonte hizo vibrar al público de Alcobendas. Tras arrasar con ese trabajo ahora vuelven a los escenarios con un nuevo formato: Simplemente perfecto Tour, un set electrónico acompañado con la creación de un elegante espacio escénico y sonora, con una lectura actualizada de los conceptos clave contenidos en las canciones de su homónimo álbum.


No es un concierto más. Es una experiencia sensorial, un viaje emocional para celebrar la vida a través de la música, que funciona como vacuna contra el delirio de los tiempos actuales.


Alcobendas se posiciona con este concierto como lugar de estreno de El Festival de las Estrellas, una nueva propuesta cultural con diversidad de contenidos cuya programación girará por diferentes municipios de la Comunidad de Madrid.


Entradas a 19 euros



Kailash banner cuadrado
BANNER COLUMNA HOME Y AMPLIACIÓN NOTICIA.gif
Diario-Alcobendas-800x800px.jpg
Alejandra BANNER COLUMNA HOME Y AMPLIACIÓN NOTICIA.gif
Disline BANNER COLUMNA HOME Y AMPLIACIÓN NOTICIA.gif
Kailash BANNER COLUMNA HOME Y AMPLIACIÓN NOTICIA.gif
BANNER COLUMNA HOME Y AMPLIACIÓN NOTICIA (5).gif
bottom of page