• Manuel Rodríguez

El Feel Volley Alcobendas se impone al líder en su visita a Menorca

En rugby el Lexus Alcobendas descansó esta jornada, mientras que en baloncesto el PACISA Alcobendas se impuso al Real Canoe


El Feel Volley Alcobendas consiguió una victoria meritoria en un partido complicado, pero memorable, frente al Avarca de Menorca. Las jugadoras consiguieron imponerse en un tie-break apasionante que sirve como inyección moral al producirse en territorio visitante frente al líder de la clasificación. De este modo, el conjunto de Guillermo Gallardo, asciende a la quinta plaza de la Superliga Iberdrola y suma otra victoria más a su casillero.



En rugby, el Lexus Alcobendas ha descansado en liga esta semana tras su anterior victoria en el derbi madrileño contra el complutense Cisneros. La próxima jornada de liga, en la que se enfrentará al Ampor Ordizia RE, se disputará el 20 de febrero.


Con respecto al baloncesto, el PACISA Alcobendas logró vencer por 79-74 al Real Canoe en su vuelta a la competición. Hay que recordar que la semana pasada no pudo disputar su partido de liga por positivos COVID. Esta jornada, ya con la plantilla disponible para el partido, ganó con un final de partido igualado que supo manejar mejor el equipo local.


Por último, en balonmano, el BM Alcobendas masculino perdió 25 - 21 en su visita a Málaga. A pesar de sumar su segundo partido consecutivo sin ganar, el equipo continúa en la segunda posición de la tabla.

MASTER-14-0524_JARAMA-10-ALCOBENDAS_300x300px.gif