• Manuel Rodríguez

El Feel Volley Alcobendas pierde en un partido ajustadísimo frente al Gran Canaria

El equipo jugó un gran partido, pero acabó sucumbiendo ante las actuales campeonas de liga. Este es el resumen deportivo del fin de semana en Alcobendas



Este fin de semana ha venido cargado de deporte en Alcobendas. El Feel Volley Alcobendas no logró la victoria ante las actuales campeonas de liga. El Lexus Alcobendas Rugby, por su parte, descansó esta jornada, pero sus equipos .


Voleibol


El equipo de la localidad sufrió una espectacular remontada por parte del campeón CV Gran Canaria Urbaser en su visita al Luis Buñuel para reeditar la final de la pasada edición. Las madrileñas mostraron su mejor versión en los dos primeros parciales superando al bloque de Pascual Saurín y tomando una clara ventaja. Las grancanarias mejorarían con la entrada de Lucrecia Castellano y Saray Manzano para iniciar una reacción que llevaría el encuentro al desempate, siguiendo la tradición del año anterior. En el quinto set, Sulian Matienzo fue clave para contrarrestar el trabajo colectivo del conjunto de Fernando Muñoz.


Rugby


Ante la ausencia de partido del primer equipo, la cantera granate ha disputado sus partifos al igual que el combinaod femenino. El equipo de Segunda Masculina A del Lexus Alcobendas Rugby sigue contando sus partidos por victorias aunque en esta ocasión se dejó un punto bonus en el camino. Aún así, empata en primera posición con Torrelodones RC.


Peor suerte tuvo el Lexus Alcobendas Rugby C en la Tercera Masculina Grupo A frente a Complutense Cisneros Palito V, dónde cayó por 39 a 12. Duro arranque del cuarto equipo masculino, que suma dos derrotas consecutivas en liga.


Cerrando la programación senior, las jugadoras del femenino militando en el combinado Sanse-Alcobendas-Guadalajara cayeron en su visita a CR Alcalá por 17 a 12, un partido ajustado que podría haber caído de manos de cualquiera de los dos conjuntos. Este fin de semana, habrá descanso para todas las categorías, tanto nacionales como regionales.

Podemos_Alcobendas-2.gif
CIUDADANOS.gif
Lechazo.gif
profesorado-aereo.gif