top of page
  • Diario de Alcobendas

El Feel Voley Alcobendas cae ante el líder en la Superliga Femenina

El equipo acaba la jornada undécimo en la clasificación. Este fin de semana jugará como local frente al San Cugat

En un emocionante enfrentamiento de la Superliga Femenina de voleibol, Feel Alcobendas se enfrentó al desafiante líder de la tabla, el Avarca de Menorca. A pesar de la ardua lucha, las jugadoras de Joao Mendes no lograron superar al imponente equipo mallorquín, cediendo ante su fuerza y habilidad en sets consecutivos de 25-22, 25-16 y 27-25.


El equipo mallorquín, dirigido por Bep Llorens, mantuvo su dominio en la liga después de superar con solidez al equipo madrileño. Mostrando resistencia incluso después de su participación en la eliminatoria continental, las jugadoras de Avarca de Menorca demostraron ser superiores en el campo, controlando hábilmente el ritmo del partido y consolidando su posición de liderazgo en la Liga Iberdrola.


La próxima prueba para Feel Alcobendas se llevará a cabo en la novena jornada del campeonato, cuando se enfrenten a DSV CV San Cugat en el Luis Buñuel. Este equipo, que terminó la pasada jornada en la novena posición, se enfrentará al undécimo clasificado Feel Alcobendas, que actualmente acumula 12 puntos en la tabla.

Comments


Kailash banner cuadrado
Banners 800x800.png
Kailash BANNER COLUMNA HOME Y AMPLIACIÓN NOTICIA.gif
BANNER COLUMNA HOME Y AMPLIACIÓN NOTICIA (5).gif
bottom of page