top of page
  • Manu Rodríguez

¡El Feel Voley Alcobendas se proclama campeón de España Junior!

Se impuso en Las Palmas a las anfitrionas (CCO 7 Palmas Urbaser) con una remontada que acabó 3 - 2

El Feel Volley Alcobendas se ha proclamado este pasado sábado campeón de la primera edición del Campeonato de España Junior femenino, celebrado del 17 al 21 de mayo en el Centro Insular de Deportes de Las Palmas de Gran Canaria al imponerse al equipo local del CCO 7 Palmas Urbaser en un ajustado partido que se resolvió por 3-2.


Las alcobendenses levantaron la copa de campeonas tras dar lo mejor de sí mismas en una final que comenzó dominando las canarias, que se endosaron un primer parcial de 25-17. El segundo set estuvo igualado de principio a fin, pero Feel Volley Alcobendas mostró superioridad en la red y seguridad en la recepción y dio su primer golpe, haciéndose con su primera manga en el electrónico por un buen 23-25.


De nuevo, el CCO 7 Palmas recuperaba el control, apoyándose en buenas acciones de ataque y varios fallos de las madrileñas, volviéndose a poner por delante (25-19).


Las madrileñas no bajaron los brazos en ningún momento y salieron con garra combativa en el cuarto set, llegando a obtener una ventaja de hasta ocho puntos, suficientes para igualar el encuentro alargándolo hasta el tie-break. El gran trabajo en bloqueo y la férrea defensa de las madrileñas colocaron a las de Alcobendas por encima en el marcador de las isleñas y un gran remate les daba la victoria y las alzaba como campeonas de España Junior.


Para redondear la gran actuación, además, la líbero madrileña Sofía Renedo fue elegida MVP del campeonato.

Kailash banner cuadrado
Banners 800x800.png
Kailash BANNER COLUMNA HOME Y AMPLIACIÓN NOTICIA.gif
BANNER COLUMNA HOME Y AMPLIACIÓN NOTICIA (5).gif
bottom of page