• Manu Rodríguez

El Feel Voley Alcobendas no consigue despegar esta temporada

Esta jornada sucumbió ante el Dos Hermanas en casa y el equipo se coloca antepenúltimo en la clasificación


Nadie dijo que fuera fácil. El Feel Voley Alcobendas no acaba de despegar esta temporada y se encuentra´actualmente, décimo en la clasificación (antepenúltimo). El conjunto de voleibol femenino de la ciudad ha tenido muchos cambios en esta temporada si se compara con la anterior. Entrenador nuevo y jugadoras nuevas que, todavía, tienen que adaptarse para mejorar su rendimiento.


Hay algo claro y es que el equipo local siempre lucha los partidos y, a veces, se queda al borde de la victoria. La juventud y la novedad de un equipo que apenas se conocía se nota. Las bajas sensibles, como la de Alejandra Álvarez del Burgo, han supuesto un bajón en los objetivos por los que luchar del club. Parece difícil que este año se logre, de nuevo, un hito como el de la Copa de la Reina o como el de luchar por la liga.

Este fin de semana el equipo de Alcobendas cayó frente a las penúltimas clasificadas en casa. El Cajasol Vóley Dos Hermanas venció en tres sets a las locales en un partido en el que las alcobendenses nunca pudieron llevar a cabo su juego. Las andaluzas se mantuvieron firmes e imprimieron un ritmo favorecedor a sus intereses que les permitió acabar venciendo.


De este modo, tal y como se ha mencionado anteriormente, el Feel Voley Alcobendas cae hasta la décima posición. Contrasta con la temporada pasada, pero se sabía que podía ser distinta. Todavía se necesita tiempo para ver escalar a las de Alcobendas en la clasificación.


Podemos animales banner cuadrado
Diario-Alcobendas-800x800px.jpg
BANNER COLUMNA HOME Y AMPLIACIÓN NOTICIA (1).gif
Arranz 800x800 cuadrado.jpg
Disline banner cuadrado
Kailash banner cuadrado
Lechazo.gif