• Manu Rodríguez

El Feel Voley Alcobendas buscará la revancha frente al Gran Canaria Urbaser

Se reeditará la final de Supercopa, pero en este caso en liga, con la visita de las canarias al Luis Buñuel. Esta es la agenda deportiva de Alcobendas


El deporte en Alcobendas sigue su curso. Este fin de semama la élite de los equipos de la localidad volverán a competir. Todos salvo en rugby. El Lexus Alcobendas tiene jornada de descanso. En voleibol, visitará el Luis Buñuel el último campeón de liga, de Supercopa y, verdugo en este caso del Feel Voley, el Gran Canaria Urbaser.


Partido del Gran Canaria Urbaser. Foto vía: Federación de Voleibol

Voleibol


Se está convirtiendo en una rivalidad clásica por los duelos constantes que este último año han tenido entre sí. Hablamos del Feel Voley Alcobendas y el CV Gran Canaria Urbaser. Este fin de semana las canarias visitarán invictas el Luis Buñuel. El equipo de Alcobendas no ha comenzado de la mejor manera posible la temporada, ya que acumula dos derrotas y una victoria.


Sin embargo, lo que buscará será la revancha de la final de Supercopa y de la final de Liga de la pasada temporada. Una reedición de uno de los duelos más atractivos del voleibol en España.


Rugby


Fin de semana de descanso para las competiciones nacionales; pero la liga no para para los equipos regionales del Lexus Alcobendas Rugby.

En la Segunda Masculina A, el Lexus Alcobendas Rugby B cuenta sus partidos por victorias y comparte la primera posición con Torrelodones RC. Este fin de semana reciben la visita de Soto del Real RC, tercer clasificado y el único otro equipo invicto en la competición.


Tras el tropiezo en el arranque de la competición para el Lexus Alcobendas Rugby C, este fin de semana visita a Complutense Cisneros Palito V, colista de la liga. A pesar de esto, los granates no pueden confiarse porque el descanso en División de Honor y la Competición Nacional S23 ocasiona muchas rotaciones en los clubes con varios equipos.


Cerrando la programación senior, las jugadoras del equipo femenino que militan en el conjunto Sanse-Alcobendas-Guadalajara Rugby Unión visitarán a CR Alcalá en su campo.

MEDAC 800x800-px.jpg
Disline banner cuadrado
BANNERS PARA POST INSTA, TW Y FB (1).gif
Diario-Alcobendas-800x800px.jpg
Podemos_Alcobendas-2.gif
Motovicius Banner
Kailash banner cuadrado
Lechazo.gif