top of page
  • Manu Rodríguez

El Feel Voley Alcobendas busca retomar el camino de la victoria en Lugo

El Lexus Alcobendas Rugby descansará. Esta es la agenda deportiva de Alcobendas de este fin de semana


Foto: Crónica Norte


El puente de diciembre ha llegado, pero el deporte no para en la ciudad. Alcobendas ha destacado siempre por su variedad deportiva y por su competición en la élite.


Entre los eventos más destacados se encuentra el partido del Feel Voley Alcobendas con la esperanza de entrar en una buena dinámica después de un inicio de temporada complicado.


En cuanto al rugby, hay descanso y no habrá partido del Lexus Rugby Alcobendas hasta el 19 de diciembre. Sin embargo, sí que hay convocatorias de las distintas selecciones en las que hay jugadores de la cantera granate presentes.


Voleibol


El Feel Voley Alcobendas visitará tierras lucenses para enfrentarse al EMEVE Lugo y volver a ganar tras caer derrotado frente al Cajasol Dos Hermanas en casa.


Este año no está siendo el mejor para las jugadoras del equipo local de voleibol. Ha habido muchos cambios con respecto al anterior, incluido de entrenador. Era previsible que pudiese costar tener una regularidad.


El sábado 4 de diciembre a las 17:00 tendrá lugar el partido frente al EMEVE de Lugo. Así pues, el club alcobendense se enfrenta al sexto clasificado. Si se consiguiese la victoria, el paso sería grande para el Feel Voley de cara a escalar en la clasificación.


Rugby


Este fin de semana el Lexus Alcobendas Rugby tendrá jornada de descanso debido al puente de diciembre. Su próximo partido será el día 19 de diciembre.


Las selecciones autonómicas tendrán actividad y hay diferentes convocados pertenecientes al equipo y a la cantera granate.


Los entrenamientos de las distintas selecciones de la Federación de Rugby de Madrid no cesan, y con el descanso de las competiciones por motivo del puente de diciembre, han aprovechado esta semana para volver a la carga.


Una vez más, los jugadores y jugadoras de la cantera granate siguen ganándose un hueco semana tras semana en las listas de los mejores de la comunidad.


Esta semana hay entrenamientos de las selecciones S16 masculina y S18 masculina y femenina con un total de 18 jugadores convocados.


En la selección S16 masculina, los convocados son Mateo Aragón, Miguel Galán, Thiago Burgos y Bosco Villalongas.


En la selección S18 masculina, Guillermo BilbaoJavier López de Haro, Joshua Nicholson, Guillermo Cordazzo, Nicolás Infer, Gonzalo Otamendi y Daniel Velasco y en la S18 femenina Irene Salazar.


Kailash banner cuadrado
Banners 800x800.png
Kailash BANNER COLUMNA HOME Y AMPLIACIÓN NOTICIA.gif
BANNER COLUMNA HOME Y AMPLIACIÓN NOTICIA (5).gif
bottom of page