top of page
  • Ester Lara

El FC Barcelona campeón de la 'Madrid Football Cup'

El conjunto blaugrana se hizo con el torneo celebrado en Alcobendas tras vencer en la final al Crossfire Premier

Rocío García, alcaldesa de Alcobendas, celebrando el título de campeones con el FC Barcelona.

El pasado fin de semana Alcobendas acogió en sus campos de fútbol la Madrid Football Cup. El Rayo Alcobendas, equipo anfitrión, consiguió llegar hasta los cuartos de final para enfrentarse al FC Barcelona. No pudo hacer nada contra el que sería el campeón del torneo, que pasó a la siguiente fase tras vencer 4-0.


En semifinales, los infantiles regalaron un gran clásico a la afición. FC Barcelona y Real Madrid se enfrentaron en un partido donde los blaugranas fueron superiores aunque solo hubo un gol en todo el partido. Noah García fue el encargado de marcar el gol de la victoria tras una grandísima jugada por la banda izquierda de Ruslan Mba.


Tras vencer al equipo madrileño, llegaron a la final para enfrentarse al Crossfire Premier de Estados Unidos, equipo con el que ya se vieron las caras en la primera jornada de la Madrid Football Cup consiguiendo un empate. Ambos equipos llegaron a la final siendo de los mejores del torneo.


El FC Barcelona fue el primero en abrir el marcador gracias a Gerard Mullol, quien puso el primero para marcharse por delante al descanso. En la segunda mitad, los blaugranas firmaron la victoria con dos goles de Ruslan Mba, una de las estrellas del FC Barcelona y quien se llevó el reconocimiento como mejor jugador de la Madrid Football Cup.


De esta manera, el FC Barcelona volvió a hacerse con el título de campeones que ya levantó en 2021. El Real Madrid quedó como tercero en la competición y otro de los equipos fuertes como el Atlético de Madrid, se hizo con el quinto puesto.


Alcobendas acogió un fin de semana lleno de fútbol donde tanto pequeños como mayores disfrutaron de enfrentamientos verdaderamente bonitos a pesar de la lluvia que los acompañó. Rocío García, alcaldesa del municipio, no se quiso perder la gran final y acompañó a los campeones en su celebración.



Comments


Kailash banner cuadrado
Banners 800x800.png
Kailash BANNER COLUMNA HOME Y AMPLIACIÓN NOTICIA.gif
BANNER COLUMNA HOME Y AMPLIACIÓN NOTICIA (5).gif
bottom of page