• Manuel Rodríguez

El Espacio Cría llega a Imagina

La iniciativa trata de ayudar a los padres en los primeros pasos de criar a su bebé


La llegada de un bebé a una familia es una etapa única y transformadora, pero que, en ocasiones, puede generar conflictos y sentimientos de soledad, dificultades para la conciliación, dudas, etc. Por ese motivo, con el fin de ofrecer una ayuda y una guía en este sentido, desde Imagina se ha puesto en marcha el Espacio Cría para familias con bebés de 0 a 3 años.


Se trata de una iniciativa de atención integral en el proceso de crianza a través de sesiones de formación pedagógica; y será también un punto de encuentro para personas que puedan necesitar asesoramiento y acompañamiento profesional y que en Espacio Cría encontrarán herramientas útiles adaptadas para cada tipo de familia. Otra finalidad es crear un grupo que esté abierto a la escucha, al diálogo, a compartir las experiencias con los demás, que sea participativo...


Comienzo e inscripciones


El Espacio Cría dará comienzo el viernes 28 de mayo. A partir de ahí, se realizará todos los viernes, de 17 a 18:30 h, en el Espacio Joven de Imagina. La actividad es gratuita y hay 15 plazas para adultos, con prioridad para empadronados y trabajadores de Alcobendas. Las personas interesadas en inscribirse pueden hacerlo a través de un formulario que se encuentra en la web de Imagina.


Podemos_Alcobendas.gif
800x800.gif
800x800-PPALCOBENDAS_Mesa de trabajo 1.jpg
profesorado-aereo.gif
banner_800x800_pack-gourmet.gif