top of page
  • diariodelaribera

El deporte y el arte urbano conquistan la calle

El evento organizado por FUNDAL se celebrará el domingo de 11:00 a 14:00 horas en el Paseo de Valdelasfuentes


Con la presencia de David Barrera, artista urbano de prestigio internacional, con batucada, con oca gigante y, como siempre, con la presencia de clubes y deportes que integran la Fundación Deporte Alcobendas. Así de divertido pinta este domingo 22 de mayo con 'El Deporte y el Arte Urbano Conquistan la Calle'. El evento organizado por FUNDAL se celebrará de 11:00 a 14:00 horas en el Paseo de Valdelasfuentes.




FUNDAL impulsa esta actividad familiar, abierta y gratuita junto con el Ayuntamiento de Alcobendas a través de sus Concejalías de Deportes y Cultura. El evento cuenta también con el patrocinio de Kia, EMVIALSA y Heron Diversia. Y el medio oficial será Crónica Norte.

Talleres de grafiti con David Barrera. Uno de los mayores atractivos de la jornada es la presencia de David Barrera.


El artista, vecino de Sanse y autor de numerosas obras por la zona, es uno de los mejores grafiteros de nuestro país y aterriza en Alcobendas justo tras participar en un evento internacional en Nueva York. Buscando fomentar la creatividad y también la responsabilidad en el arte urbano, David Barrera impartirá varios talleres gratuitos para los niños y niñas. Inscripción según llegada hasta completar aforo.


MÚLTIPLES DEPORTES, OCA GIGANTE Y BATUCADA


Los deportes y clubes de FUNDAL, epicentro de este evento, también estarán en el Paseo de

Valdelasfuentes. Balonmano, Rugby, Voleibol, Cheerxport, CAP Atletismo, Patín y Baloncesto acudirán para que todos puedan probar diferentes deportes.


FUNDAL también llevará su carismática oca gigante para los más peques, habrá globoflexia, pintacaras y la asociación Bloco Do Galiza irá realizando batucadas en las distintas estaciones

deportivas para hacer aún más potente esta mezcla de valores que es El Deporte y el Arte Urbano Conquistan la Calle.


En definitiva, una mañana familiar en Alcobendas disfrutando de manera gratuita de dos de los mayores orgullos de la ciudad: el deporte y la cultura. ¡No te lo pierdas!

Kailash banner cuadrado
Banners 800x800.png
Kailash BANNER COLUMNA HOME Y AMPLIACIÓN NOTICIA.gif
BANNER COLUMNA HOME Y AMPLIACIÓN NOTICIA (5).gif
bottom of page