top of page
  • Diario de Alcobendas

El deporte de Alcobendas apuesta por la cantera y la ilusión

Los equipos que forman parte de FUNDAL han dado las claves para la nueva temporada



Foto: FUNDAL

Comienza una nueva temporada deportiva para los equipos que forman parte de FUNDAL (Fundación Deporte Alcobendas). Con ello, en la rueda de prensa anual, han dado los objetivos para esta nueva temporada.Los diferentes entrenadores tienen una máxima común: Ninguno se pone un objetivo, sino que apuestan porque la competición les marque el camino.


Desde el Vantage Towers Baloncesto Alcobendas femenino, su nuevo entrenador, César Cámara ha destacado: "Lucharemos por todo. Queremos dar una buena imagen del equipo y atractivos. Tenemos que estar arriba. No hay prisa por ganar, pero sí por dar buena imagen", expresaba.


Desde el Baloncesto Alcobendas masculino, el técnico José Ramírez, ha expresado: "El año pasado apostamos por la cantera. Sin embargo, este años hemos fichado. La gran novedad es que nos han cambiado el sistema de competición. Tenemos que luchar entre los mejores. Hay que ir a la fase de ascenso".


Por su parte, el Balonmano Alcobendas no se pone tantos objetivos, más allá de crecimiento de sus futbolistas. "Nuestra plantilla está consolidada y tenemos grandes incorporaciones. Seguimos alimentando al primer equipo con la cantera", ha comentado Javi Suárez, entrenador del equipo.


Misma línea siguen en el Patín Alcobendas femenino. Neny de la Rosa, técnico del primer equipo asegura: "Queremos seguir con la misma base. Hay que consolidar el equipo. Estamos en Nacional y, por tanto, la competición nos dará los objetivos"


La incertidumbre es lo que mueve a los chicos. Marcos Rey, entrenador del equipo masculino explica: "Tenemos un proyecto nuevo. La base son ocho jugadores entre la cantera y los que ya estaban. Queremos que se llene nuestra pista. Además, tenemos unos campeones de España Junior. Para los objetivos debemos ir paso a paso".


Por último, en el Depol Volley Alcobendas, regresa Alberto Chaparro como técnico. "Empecé mi carrera aquí y ahora vuelvo. Queremos tirar de cantera. Hay que hacer lo que mejor se pueda desde la base. La presión la tengo yo y no las jugadoras. Veremos donde llegamos porque aquí se trabaja muy bien la cantera", concluía.

Kailash banner cuadrado
Banners 800x800.png
Kailash BANNER COLUMNA HOME Y AMPLIACIÓN NOTICIA.gif
BANNER COLUMNA HOME Y AMPLIACIÓN NOTICIA (5).gif
bottom of page