top of page
  • Diario de Alcobendas

El césped de los campos de fútbol de Fuentelucha y Valdelasfuentes será renovado

El pleno del Ayuntamiento aprobó invertir 360.000 euros. Se une a otra partida anterior de casi 550.000 euros

Campo de fútbol de Valdelasfuentes / Ayuntamiento de Alcobendas

Alcobendas sigue apostando por el deporte. Y es que el pleno de la localidad aprobaba 360.000 euros para invertir en mejoras deportivas. Lo hizo en el último pleno ordinario con las abstenciones de PP y Podemos.


Con este dinero serán renovados el césped de los campos de fútbol de Fuentelucha y Valdelasfuentes. Dos de las instalaciones que requerían una reforma, según algunos vecinos de la localidad.


"Los 360.000 euros aprobados en el Pleno se suman a otra partida anterior de casi 550.000 euros para la renovación y modernización de los campos de fútbol Luis Aragonés, Mario Suárez y Navarra. Desde el Gobierno municipal del PSOE y Cs respondemos así a una necesidad derivada del uso intensivo que hacen los clubes de fútbol de Alcobendas a diario de estos terrenos de juego", ha explicado la concejala de Deportes, María Espín.


Los 360.000 euros se engloban dentro de la ampliación presupuestaria de 13 millones de euros que se aprobaron en el pleno. El objetivo total es reforzar con ayudas a las pequeñas empresas y más recursos para las políticas sociales, la seguridad ciudadana y el deporte.

Kailash banner cuadrado
Banners 800x800.png
Kailash BANNER COLUMNA HOME Y AMPLIACIÓN NOTICIA.gif
BANNER COLUMNA HOME Y AMPLIACIÓN NOTICIA (5).gif
bottom of page