• Julio Gómez

El curso ‘Gestión de Espacios Comerciales’ facilita la empleabilidad en tiendas de moda

Comenzará el lunes 7 de noviembre y las inscripciones son por correo electrónico


Foto: stephanieboutique.com


El Ayuntamiento de Alcobendas organiza el curso Gestión de Espacios Comerciales, dirigido a mujeres desempleadas de Alcobendas o que quieran reorientar su actividad profesional. Esta actividad formativa comenzará el 7 de noviembre y consta de 48 horas presenciales y de 20 online en formato de autoestudio tutorizado.


Para este curso se seleccionará a 15 alumnas, que aprenderán las competencias específicas para trabajar en tiendas de distribución textil y accederán a nuevas oportunidades laborales entre las grandes firmas del sector.


Además, incluye nueve horas de orientación sociolaboral y coaching grupal, que incluyen talleres de búsqueda activa de empleo. Más información e inscripciones: en spvcomercial@ bejob.com. Se valorará positivamente la experiencia previa en tienda, como la atención al cliente en comercio, la dirección u otros tipos de responsabilidades en retail, etc.


Este curso se realiza en colaboración con Bejob, empresa experta en formación para la empleabilidad, que será la responsable directa del programa formativo, y con Tendam, una de las principales compañías europeas del sector moda, especializada en la gestión de marcas como Women’secret, Springfield, Cortefiel, Pedro del Hierro, Hoss Intropia, Slowlove, High Spirits, Dash & Stars, OOTO y Fifty, que seleccionará perfiles para trabajar en la próxima campaña de Navidad.

Ecoembes 800x800px.gif
Podemos animales banner cuadrado
Diario-Alcobendas-800x800px.jpg
Alejandra BANNER COLUMNA HOME Y AMPLIACIÓN NOTICIA.gif
Disline BANNER COLUMNA HOME Y AMPLIACIÓN NOTICIA.gif
Kailash BANNER COLUMNA HOME Y AMPLIACIÓN NOTICIA.gif
BANNER COLUMNA HOME Y AMPLIACIÓN NOTICIA (5).gif