top of page
  • Manu Rodríguez

El Coro de Voces LGTBI llega a la Jornada del Orgullo de Alcobendas

El Consejo de la Juventud organiza 'Orgullo 21' con espectáculos, lectura de un manifiesto y un concierto del Coro de Voces LGTBI de Madrid


El domingo 27 de junio tendrá lugar una jornada del Orgullo LGTBI 2021 organizada por el Consejo de la Juventud. Este evento tiene la peculiaridad de que está hecho por y para los jóvenes.

El domingo por la tarde tendrá lugar este evento con motivo del Orgullo LGTBI 2021. A las 19:30 en la Plaza Mayor de Alcobendas comenzará el espectáculo de Impro Legos, le seguirá la lectura de un manifiesto y acabará con el concierto del Coro de Voces LGTBI.


Impro Legos realizará 'Escala 1:1'. Un espectáculo de teatro de improvisación interactivo sobre las vivencias del colectivo LGTBI que hará reflexionar y, probablemente, llorar de la risa, a todo aquel que acuda a la plaza.


Se leerá el manifiesto del Consejo de la Juventud con un compromiso a través del cual el pretende mejorar la vida de las personas que pertenecen al colectivo en Alcobendas.


Finalmente, la velada cerrará con el coro de Voces LGTB de Madrid que, acompañadas por violonchelo y piano, nos harán cantar al ritmo de Abba, Alaska, Queen, Mecano, y muchas más.



Kailash banner cuadrado
Banners 800x800.png
Kailash BANNER COLUMNA HOME Y AMPLIACIÓN NOTICIA.gif
BANNER COLUMNA HOME Y AMPLIACIÓN NOTICIA (5).gif
bottom of page