top of page
  • Diario de Alcobendas

El concurso 'Mujer, échale cara' declara ganadoras a todas las finalistas

Las 34 mujeres nominadas han tenido su premio


La Fundación Ciudad de Alcobendas ha decidido que las 34 mujeres nominadas en el concurso “Mujer, échale cara” sean todas ganadoras de este certamen, cuyo objetivo es visibilizar el esfuerzo, coraje y cariño de vecinas anónimas.


Foto: alcobendas.org

El viernes, 31 de marzo, el vicealcalde y presidente de la Fundación, Rafa Sánchez Acera (PSOE), les hizo entrega de un diploma acreditativo de su nominación en un acto muy emotivo al que acudieron también numerosos familiares y otros seres queridos que las habían nominado.


“Queríamos reconocer la aportación silenciosa que muchas mujeres hacen a la ciudad – ha explicado Sánchez Acera - Han sido miles las personas que han nominado a madres, amigas, vecinas, abuelas, compañeras…que, cada día, hacen algo por los demás. Por eso, hemos decidido que el premio debe ser para todas ellas”.


Con los rostros de todas las participantes se va a elaborar una gran lona que se colocará, en próximas fechas, en la Casa de la Mujer “Clara Campoamor” ya que el concurso forma parte de las celebraciones de sus treinta años de funcionamiento.

Opmerkingen


Kailash banner cuadrado
Banners 800x800.png
Kailash BANNER COLUMNA HOME Y AMPLIACIÓN NOTICIA.gif
BANNER COLUMNA HOME Y AMPLIACIÓN NOTICIA (5).gif
bottom of page