top of page
  • Julio Gómez

El concierto solidario de Juan Peña destaca en la agenda cultural


Ofertas de diversión en Alcobendas


Se acerca el fin de semana y Alcobendas ofrece diferentes alternativas de ocio y cultura para todos los vecinos. Destacan entre otras propuestas un concierto solidario, un espectáculo teatral o una sesión de cine.

Foto: diezminutos.es

El próximo viernes, 27 de enero, a las 19 horas., tendrá lugar en el Centro Cultural Pablo Iglesias un montaje teatral a cargo de la Asociación Cultural Iridia. Se trata de Disculpe, llego tarde, un divertido espectáculo, arriesgado y moderno, sobre situaciones que ocurren en el día a día y que es ideal para disfrutar en familia. Las entradas cuestan cinco euros y están a la venta, desde una hora antes, en taquilla.


Casa de Castilla y León. Realiza una ofrenda a San Lesmes, patrono de Burgos y de la parroquia que lleva su nombre. Será el jueves 26 de enero, a las 19:30 h, en la iglesia de San Lesmes


Papel y pluma. Tiene una charla coloquio sobre la novela romántica y subgéneros, a cargo de Keka Dilano, el viernes 27 de enero, a la 19 h, en el Centro de Arte Alcobendas.


Asociación taoista de España. Ofrece una charla demostración sobre los beneficios de la práctica del tai chi taoísta en la salud. Será el viernes 27 de enero, a las 18:30 h, en el Centro Cultural Pablo Iglesias.


Jueves 26. 19:00 horas. La Esfera. Gala XXX Premio de la paz y a los valores humano. Actuaciones y concierto de Juan Peña. Recaudación para Cáritas. Entrada: 10 euros.


Viernes 19 horas Mediateca Pablo Iglesias. Presentación del libro. El escritor Alejandro Flores presenta su libro 'Algunos relatos sobre cosas inexplicables'. Entrada libre.


20 horas. Auditorio Paco de Lucía. Cine invisible. Proyección del thriller danés Just another love story, una clásica historia de cine negro. Entrada libre.

Kailash banner cuadrado
soldadurasg800px_enero24.jpg
Disline BANNER COLUMNA HOME Y AMPLIACIÓN NOTICIA.gif
Kailash BANNER COLUMNA HOME Y AMPLIACIÓN NOTICIA.gif
BANNER COLUMNA HOME Y AMPLIACIÓN NOTICIA (5).gif
bottom of page