• Manuel Rodríguez

El Colegio Seis de Diciembre abrirá en los días no lectivos, pero sí laborables de febrero

El centro educativo permanecerá abierto los días 25 y 28 de febrero para ayudar a la conciliación al considerarse estos como no lectivos

Colegio seis de Diciembre en Alcobendas

El Ayuntamiento de Alcobendas abrirá el colegio público Seis de Diciembre los próximos días no lectivos –el viernes 25 y el lunes 28 de febrero– para atender las necesidades de conciliación entre el calendario escolar y el laboral de las familias.


El centro estará abierto desde las 7:30 a las 18:30 h, con horario flexible de entrada (hasta las 9:30 h) y salida (con tres franjas: de 14 a 14:30, de 16 a 16:30 y de 18 a 18:30 h). Este programa ofrece servicio de comida y un tentempié a media mañana y a media tarde, además de actividades lúdicas y educativas para los pequeños.


El precio por día es de 11,15 euros para escolarizados o empadronados en Alcobendas o con tutores trabajando en empresas con Convenio de Fomento del Empleo con el Ayuntamiento, y de 25,50 euros/día, para usuarios con tutores trabajadores en Alcobendas.


La inscripción se puede realizar del 14 al 21 de febrero, en el apartado Trámites-Sede Electrónica.


Es fundamental indicar las alergias y posibles necesidades educativas de los niños y rellenar todos los campos de la inscripción (incluido el correo).

Podemos_Alcobendas-2.gif
banner_800x800_genérico.jpg
Banner-Kit-Digital.gif