• Julio Gómez

El Club Taekwondo Jesús Tortosa se proclama campeón del Open Internacional de La Alcarria

El equipo ha logrado 21 medallas individuales y 4 por equipos


Otro éxito del Club Taekwondo Jesús Tortosa. El deportista de Alcobendas ha logrado con su escuela 21 medallas individuales y 4 por equipos en el Open Internacional de La Alcarria. Se suma a varios resultados óptimos a lo largo de toda la temporada.


Foto: Club Taekwondo Tortosa

Entre los chicos y chicas, han destacado las medallas de oro de Gael Ulloa, Emilio López, Hugo García, Hector Vazquez, Eva Camara, Alexia Cuenca, Alejandro Cortezón, Ariadna Vázquez, Marina Herrerías, Darío Barreda, Rubén Martos, Christopher Escobar, Álvaro Vargas, Diego Librado, Rida Dahbi y Achouak Litbate.


Por equipos el Club logró el primer puesto en la clasificación general y en las categorías sénior, júnior y Cadete. Así lo han celebrado en sus redes sociales. "Felicidades a todo el equipo y a las familias que estuvieron apoyando en todo momento". Esta gesta se une al buen papel realizado por los pupilos de Tortosa en el campeonato de Madrid Júnior. El combinado obtuvo el primer puesto por equipos y un total de 17 medallas. También los cadetes obtenían tres medallas.


Todo ello se celebraba en la fiesta de final de curso que ha tenido lugar este pasado fin de semana. "Felicidades a todos los participantes ( alumnos y profesores ) por la brillante demostración en el Festival de Fin de curso", ha declarado el equipo en redes sociales.


Jesús Tortosa (Padre), entrenador del equipo, ha declarado para Diario de Alcobendas: "Ha sido bastante positivo el resultado en La Alcarria, teniendo en cuenta que había más de 600 competidores y 60 clubes. Los resultados han sido espectaculares. No esperábamos tener tantos oros".


Respecto al papel de la cantera ha asegurado que "los chicos están pegando fuerte. Tienen un buen ejemplo con Jesús Tortosa (hijo) y Marcos Caballero. Es un grupo interesante"


Por último, ha querido fijar los próximos objetivos. "Está siendo un buen año. Queda el Campeonato de España de Clubes y otros torneos internacionales antes de 2023", concluye.



Ecoembes 800x800px.gif
Podemos animales banner cuadrado
Diario-Alcobendas-800x800px.jpg
Alejandra BANNER COLUMNA HOME Y AMPLIACIÓN NOTICIA.gif
Disline BANNER COLUMNA HOME Y AMPLIACIÓN NOTICIA.gif
Kailash BANNER COLUMNA HOME Y AMPLIACIÓN NOTICIA.gif
BANNER COLUMNA HOME Y AMPLIACIÓN NOTICIA (5).gif