• Manuel Rodríguez

El Club Patín Alcobendas debuta este fin de semana en OK Liga

El equipo de hockey de la ciudad vuelve a la élite del hockey patín en España y se enfrentará en su debut al Martinelia CP Manlleu



Alcobendas respira hockey y este año lo volverá a hacer con el Club Patín Alcobendas. La temporada pasada el equipo logró una hazaña increíble: el ascenso a OK Liga, la máxima categoría del hockey español. De este modo, Alcobendas vuelve a estar en el mapa del hcokey de élite. Esta temporada es ilusionante y el objetivo, además de disfrutar es el de la permanencia.


Este fin de semana comienza la aventura para el equipo de Marcos Rey. El entrenador dirigirá a sus chicos para que consigan la victoria en los máximos partidos posibles y, así, conseguir el objetivo de permanecer en OK Liga. Hay que recalcar que el club ya ha estado en en OK Liga, peor nunca ha conseguido permanecer en ella. Por eso, esta temporada el Club Patín tiene una cita con la historia.


El debut será este 18 de septiembre a las 18:00 frente al Martinelia CP Manlleu. El partido será en tierras catalanas. Así pues, a partir de este sábado, la afición podrá volver a disfrutar de su equipo una temporada más. Esta vez, además, en la élite del hockey.


BANNERS PARA POST INSTA, TW Y FB (1).gif
Diario-Alcobendas-800x800px.jpg
Podemos_Alcobendas-2.gif
Banner-Kit-Digital.gif
Lechazo.gif