• Manuel Rodríguez

El Club Patín Alcobendas de logro en logro

El equipo femenino sub17 se proclama campeón y el primer equipo masculino vence al Barça B para meterse en el play off de ascenso

Los deportes en Alcobendas están dando muchas alegrías este año. Un año de pandemia en el que el deporte se ha adaptado muy bien a las nuevas circunstancias. En la localidad, cada club lo ha hecho a las mil maravillas y así se está demostrando en los resultados. El voleibol femenino ha traído una Copa de la Reina a Alcobendas y a punto estuvieron de hacer lo mismo con la liga. En rugby, el Lexus Alcobendas Rugby está en la final de Copa del Rey y tiene serias opciones de ganar el título de liga. Ahora, el turno del éxito le llega al Club Patín Alcobendas.


El club de hockey de Alcobendas ha conseguido dos grandes éxitos. Comenzamos hablando del primer equipo masculino. Este fin de semana han vencido al filial del club más poderoso de España, el Barcelona B.


El Patín Alcobendas luchará por volver a la mejor competición de hockey patines del mundo. Se mete en la fase tras vencer al Barça B por 4-5 en su pista. El partido se resolvió a falta de 5 segundos con un directo anotado por el capitán Marcos López. El PAS Alcoi logró la plaza de ascenso directo y el Patín juega ahora los playoff. El 5 y 13 de junio, primera ronda frente a un rival del otro grupo de OK Liga Plata. Si ganan, se medirán al undécimo o duodécimo clasificado de la actual OK Liga.


Por otro lado, se encuentra el equipo femenino sub17. Ha logrado, también esta pasada semana, proclamarse como campeonas de Madrid. Tras una gran temporada del sub17 femenino, el trabajo ha tenido su recompensa.


El Club Patín ha demostrado que la pandemia no les ha frenado y, como el resto del deporte en Alcobendas, realizan un trabajo espectacular.



Lechazo.gif