top of page
  • Nerea Sevilla

El Club Patín Alcobendas asciende a la OK Liga Iberdrola

Tras vencer al Rochapea por 3-2, el equipo madrileño jugará la próxima temporada en la máxima categoría del hockey patines español


El equipo femenino del Club Patín Alcobendas consiguió el pasado sábado el ascenso a la máxima categoría española de hockey sobre patines, la OK Liga, al derrotar en su campo al Rochapea por 3-2. Aunque quedaron subcampeones detrás de Bembibre a falta de un mes para el final de la presente competición, según un comunicado de Fundación Deporte Alcobendas (Fundal), aun así, lograron asegurar el ascenso.


Foto: FUNDAL

Neny de la Rosa, entrenador del equipo Alcobendas, ha liderado una temporada excepcional que culmina una larga iniciativa deportiva del Club Patín Alcobendas. Las jóvenes jugadoras del equipo han florecido y forman el núcleo fundamental de una plantilla sin precedentes en la historia deportiva de Alcobendas.


“Aquellas canteranas han ido creciendo hasta ser el núcleo fundamental de este equipo que hace historia para el deporte de Alcobendas”, pone en valor la Fundación Deporte Alcobendas, dependiente del Ayuntamiento de Alcobendas.

Comments


Kailash banner cuadrado
Banners 800x800.jpg
Kailash BANNER COLUMNA HOME Y AMPLIACIÓN NOTICIA.gif
BANNER COLUMNA HOME Y AMPLIACIÓN NOTICIA (5).gif
bottom of page