El club Gimnástico Alcobendas Chamartín logra el oro en el Torneo Nacional Ciudad de Alcobendas. Participaron más de 400 gimnastas y se realizó en el Pabellón Amaya Valdemoro este pasado domingo.

El equipo local obtuvo el primer puesto en categoría absoluta y el tercero en Junior. El Club Gimástico Alcobendas Chamartín nace en el año 2012, tras la fusión de la Sociedad Gimástica Chamartín con el Club de Gimnasia Rítmica de Alcobendas. La Sociedad Gimástica Chamartín, fundada en el año 1980, ha sido uno de los clubes más prestigiosos de gimnasia en España, tanto en gimnasia artística como rítmica.
De este club salieron gimnastas de talla internacional como Estela Giménez (medalla de oro en las Olimpiadas de Atlanta), Alfonso Rodríguez de Sadia o el campeón mundial Jesús Carballo Martínez.
En el acto estuvieron presentes diversas personalidades de Alcobendas, entre las que destacó el alcalde Aitor Retolaza.
Comments