top of page
  • Julio Gómez

El Club Esgrima Alcobendas logra siete medallas en los Campeonatos de Madrid

Los cadetes han tenido un papel protagonista. José Olivares, campeón de España de Veteranos


Dominio de los del Crea (Club Recreativo Esgrima Alcobendas) en los Campeonatos de Madrid cadete, que se han llevado a Alcobendas siete medallas, la mitad de las que se ponían en juego. Títulos de campeón para los equipos masculino y femenino y para Nikita Akav en el individual masculino. Plata para el segundo equipo femenino y bronces para María Ranninger, Anastasiia Herasymenko y Jaime de la Cal. Nuevamente, los deportistas ucranianos acogidos en familias del club, han tenido un papel protagonista.


Foto: CREA Alcobendas

La competición por equipos tuvo un marcado color naranja. Las chicas hicieron doblete. El segundo equipo, más joven, dio la sorpresa y se impuso en una final entre los dos equipos del Crea. Angulo, García, Zalina y Redel sehicieron con el oro sorprendiendo a las favoritas (Lozano, Ranninger, Herasymenko y Moreno). Por su parte, el equipo masculino (De la Cal, Coste, Ugaz y Jiménez se desquitó de la decepción del Campeonato de España y reeditó el título de la temporada anterior.

En la prueba individual, Nikita Akav se llevó el oro, con otras tres medallas y otros tres puestos de finalista. Terminan los Campeonatos de Madrid en esta temporada con impresionantes prestaciones de los de naranja, 30 medallas, 8 títulos. ¡Enhorabuena!

Por otro lado, José Olivares se proclama campeón de España de Veteranos II en la capital española. Excelente Olivares, reeditando su triunfo de 2018 y colgándose su sexta medalla en campeonatos de España. Enrique Vidal se lleva una meritoria medalla de bronce. Mientras que Manuel Ábalos y Marta Torre-enciso se quedan a un paso de las medallas. Nuestros veteranos siempre dándonos ejemplo de compromiso y carácter.

El próximo fin se semana se pone el broche a una densa temporada en Valencia con los Campeonatos de España absolutos e infantiles. Los de Alcobendas presentan una amplia expedición. ¡Mucha suerte!

Kailash banner cuadrado
Diario-de-Alcobendas-800x800-innv.gif
Diario-Alcobendas-800x800px.jpg
Alejandra BANNER COLUMNA HOME Y AMPLIACIÓN NOTICIA.gif
Disline BANNER COLUMNA HOME Y AMPLIACIÓN NOTICIA.gif
Kailash BANNER COLUMNA HOME Y AMPLIACIÓN NOTICIA.gif
BANNER COLUMNA HOME Y AMPLIACIÓN NOTICIA (5).gif
bottom of page