• Manu Rodríguez

Pelea en una piscina de La Moraleja: expulsan a un putero del Club de Golf

La chica que lo acompañaba ha hablado tras viralizarse un vídeo en el que se observa cómo la echan: "Tengo miedo"

La Moraleja ha sido protagonista tras una pelea que se produjo este pasado domingo en el Club de Golf de La moraleja. Un vídeo publicado en una página de Facebook se hizo viral tras observarse una escena desagradable. Un putero fue expulsado de la piscina del club después de que la mujer que le acompañaba hiciese topless en el lugar.


En el documento gráfico se ve cómo la chica se dirige, tras su cliente, a la salida. Los miembros del club intentan apresurarla en la salida elevendo el tono de voz e incluso llegándola a agarrar. Uno de los presentes (aparentemente un trabajador), al ver que todavía no llega a salir, la zarandea hasta la puerta. Es ahí cuando la situación se pone más violenta.


El hombre que la agarra de los brazos no deja que la mujer se dé la vuelta porque, al parecer, podía haberse dejado algo. Esta responde de la misma manera, provocándose una primera pequeña trifulca. La señora que graba repite varias veces una misma palabra: "Fuera".


Tras salir por la puerta, la cámara hace un gesto con el brazo para echarla más allá incluso de la propiedad: "¡Fuera ya de aquí". Esto generó el enfado de la acompañante del putero, quien ya había sido expulsada, y se dio la vuelta de nuevo. Fue justo en este momento cuando el hombre que anteriormente la agarró, la empuja de manera más violenta hacia fuera a la vez que la grita. La mujer que grababa insistió al trabajador del club a que regresase al interior para que no se metiese en problemas: "Alberto, métete ya para adentro".


Una vez fuera, la mujer que grababa permaneció con el móvil, provocando el enfado de la chica. Parece que, en ocasiones, se puede acercar para evitar que grabase, pero no logra hacerlo de manera contundente. Es aquí cuando aparece el socorrista para calmarla. La expulsada vuelve a repetir que lo que quiere "es su celular". Nadie la deja acceder y, ante el nerviosismo, se produce un enzarzamiento con el trabajador del club. El socorrista la reduce y ambos acaban en el suelo.


Mientras todo esto se produce, el cliente que había invitado a la joven no hace nada, tan solo mira sin mediar palabra ni actuar para separar. Otro de los miembros del club alucina con esta actitud y le recrimina que no haga nada para impedirlo, a la vez que le califica de impresentable. Es el primero que, tras varios minutos de discusión, pone el foco en el cliente y no en la joven.


Finalmente, todo acaba con la chica abandonando el lugar junto al cliente tras las amenazas de los miembros del club de que llamarían a la policía. En el vídeo no se aprecia si la protagonista de la pelea recupera o no aquello que se ha podido dejar en el interior del club. El desencadenante de su expulsión fue el hecho de ir en topless. El cliente que la había invitado no hizo absolutamente nada para detener la escena.


La acompañante del miembro del club ha dado unas declaraciones al programa de televisión Cuatro al Día. En este programa se descubre que la chica se llama Sol y es de Brasil. En palabras de la agredida, asegura que ahora siente temor: "Yo tengo miedo, soy de Brasil y no sé qué hacer, la verdad".


Además, asegura que ese día pasó un mal trago: "He pasado muy mala noche. Estoy triste por lo que sucedió, yo no hice nada de nada". Por otro lado, con un español poco fluido, ha querido explicar lo sucedido: "Fui invitada, yo estaba en el club cuando fui a la piscina. Una mujer comenzó a decir que el cliente y yo estábamos hablando muy alto. Yo estaba con el cliente". Desde que este vídeo se hiciese viral en las redes, según Cuatro al Día, las llamadas para obtener los servicios de Sol se han multiplicado. Algunos medios de comunicación nacionales han puesto el foco en la chica y no en el cliente.


En España, el Gobierno estimó que un total de 45 mil mujeres ejercía la prostitución. Además, añadían que este negocio podría suponer unos 5 millones de euros diarios. Aun así, no hay datos e informes concluyentes por la dificultad del tema. La prostitución continúa siendo alegal en el país.


Otro de los problemas que conlleva esto es que muchas mujeres son víctimas de trata. Desde la Asociación para la Prevención, Reinserción y Atención a la Mujer Prostituida aseguran que la mayoría de mujeres que atienden están en lugares donde son violadas, abusadas y esclavizadas y en los que se vulneran todos los derechos humanos.


MEDAC 800x800-px.jpg
Disline banner cuadrado
BANNERS PARA POST INSTA, TW Y FB (1).gif
Diario-Alcobendas-800x800px.jpg
Podemos_Alcobendas-2.gif
Motovicius Banner
Kailash banner cuadrado
Lechazo.gif