top of page
  • Ester Lara

El Club Balonmano Alcobendas da inicio a una nueva temporada con su tradicional acto de presentación

El Pabellón de los Sueños reunirá a más de 600 deportistas el jueves 9 de noviembre para presentar la temporada 2023/24

Un año más, los miembros del Club Balonmano Alcobendas se reúnen para celebrar el comienzo de una emocionante temporada deportiva. El club, que cada año suma más participantes entre deportistas, aficionados y familiares, se prepara para dar inicio a la temporada 2023/2024 con su Acto de Presentación, donde se realizarán las fotos de familia de todos los equipos que conforman esta destacada entidad deportiva.


La diversidad es la clave del Club Balonmano Alcobendas, con participantes que abarcan desde los más jóvenes, con tan solo 5 años, que están comenzando su aventura en la Escuela de Balonmano, hasta los 25 equipos federados, el equipo de Balonmano Adaptado y los veteranos. Todos los integrantes de la familia del Club Balonmano Alcobendas se darán cita en el mítico Pabellón de los Sueños de Alcobendas el próximo jueves 9 de noviembre para presentar su impresionante conjunto de equipos, la Escuela y la magnífica Academia Helvetia Alcobendas.


Este evento también brindará una oportunidad para agradecer el apoyo inquebrantable del Ayuntamiento de Alcobendas, que ha respaldado al club durante más de 40 años. Además, se reconocerá el apoyo de todas las empresas y entidades que se han sumado al proyecto del balonmano en la ciudad.


La cita es imperdible, ya que el Club Balonmano Alcobendas se presenta con su Escuela, que cuenta con más de 300 niños y niñas, su Academia Helvetia Alcobendas compuesta por 18 equipos federados, el equipo de Balonmano Adaptado y los 5 equipos senior, incluido el División de Honor Plata.


Representarán el balonmano de Alcobendas y estarán acompañados por su apasionada afición y su experimentado equipo técnico compuesto por 30 monitores de la Escuela, 22 entrenadores de la Academia, además de profesionales en fisioterapia, preparación física y psicología. También estarán presentes los equipos de voluntarios y los delegados de los equipos.

Kailash banner cuadrado
soldadurasg800px_enero24.jpg
Disline BANNER COLUMNA HOME Y AMPLIACIÓN NOTICIA.gif
Kailash BANNER COLUMNA HOME Y AMPLIACIÓN NOTICIA.gif
BANNER COLUMNA HOME Y AMPLIACIÓN NOTICIA (5).gif
bottom of page