top of page
  • Ester Lara

El Club Balonmano Alcobendas da inicio a la temporada 2023/24

Más de 600 deportistas se reunieron en el Pabellón de los Sueños para dar comienzo a una nueva temporada llena de retos

Todos los integrantes del Club Balonmano Alcobendas se congregaron para dar inicio a la temporada deportiva 2023/2024. El acto de presentación, celebrado en el Pabellón de Los Sueños, contó con una destacada presencia de padres y amigos que quisieron acompañar a los equipos en este arranque lleno de entusiasmo.


Las gradas vibraron con la presencia de más de 300 niños y niñas, desde los más pequeños de 5 años que se aventuran en la Escuela de Balonmano, hasta los 25 equipos federados de la Academia Helvetia Alcobendas, encabezados por el equipo de División de Honor Plata. Además, el evento incluyó la participación del equipo de Balonmano Adaptado y los veteranos, todos ellos representando el balonmano en la ciudad de Alcobendas.


El momento central del evento fue la toma de las fotos oficiales de cada equipo, capturando la esencia de la familia que se forma en cada conjunto del Club Balonmano Alcobendas.


La jornada sirvió también para expresar gratitud a las empresas, entidades y personalidades que respaldan el proyecto del balonmano en la ciudad. El Dr. César Flores recibió un reconocimiento por su apoyo, y Francisco Astola, Responsable del Departamento de Clientes y Mercado de Helvetia Seguros, destacó el compromiso de la empresa con los valores del deporte base.


El Ayuntamiento de Alcobendas estuvo representado por la alcaldesa Rocío García Alcántara, el Concejal de Deportes Jesús Tortosa y el Concejal de Educación Fernando Martínez, quienes expresaron su respaldo al club. Además, autoridades como Milagros Díaz, directora general de Deportes de Alcobendas, Ángel Sanguino, portavoz del grupo municipal socialista, y Noelia Ropero, de Grundfos España, compartieron la tarde con el club.


La alcaldesa de Alcobendas, Rocío García Alcántara, brindó palabras de ánimo y apoyo a los participantes: "Todos los que estáis aquí sois los mejores embajadores de Alcobendas. Cuando viajéis por toda España, los sinónimos de la ciudad que representáis han de ser de superación, de esfuerzo, de constancia, de sacrificio y de compañerismo."


El evento concluyó con la tradicional foto de familia, simbolizando la unidad y el entusiasmo que impulsarán a los equipos del Club Balonmano Alcobendas en los desafíos deportivos de la temporada 2023/2024.

Comments


Kailash banner cuadrado
Banners 800x800.jpg
Kailash BANNER COLUMNA HOME Y AMPLIACIÓN NOTICIA.gif
BANNER COLUMNA HOME Y AMPLIACIÓN NOTICIA (5).gif
bottom of page