top of page
  • Estela Andrés

El Club Baloncesto Alcobendas se proclama campeón del Torneo LF Challenge

El Alcobendas derrotó al Club Baloncesto Leganés en la final del Torneo Memorial de Juan Martín Caño



Este domingo 24 de septiembre, el CB Alcobendas ha derrotado al Club Baloncesto Leganés en la final del Torneo Memorial de Juan Martín Caño. El partido se disputó en casa de los pepineros, en el Pabellón Europa y el marcador fue 67 a 86, conviertiéndose así el Alcobendas, en campeón del torneo.


Las grandes protagonistas del encuentro fueron las jugadoras Lucía Togores, Lucía Gutiérrez Lancho y Clara Rodríguez. También fueron fundamentales en la victoria las nuevas incorporaciones del equipo, María Espín y Brianna Herlihy.


El torneo reunió a los mejores equipos de baloncesto femenino de la Comunidad de Madrid. El tercer puesto fue para el Sernova Renovables, mientras que el Itesal Alcorcón quedó cuarto. Dicho torneo supone el cierre a la pretemporada y el pistoletazo de salida para el arranque de la liga regular (LFChallenge).


El presidente de la Federación Madrileña de Baloncesto, Santos Moraga, ha hecho entrega de los trofeos al equipo de Alcobendas junto con el alcalde de Leganés y la concejala de deportes.

Kailash banner cuadrado
soldadurasg800px_enero24.jpg
Disline BANNER COLUMNA HOME Y AMPLIACIÓN NOTICIA.gif
Kailash BANNER COLUMNA HOME Y AMPLIACIÓN NOTICIA.gif
BANNER COLUMNA HOME Y AMPLIACIÓN NOTICIA (5).gif
bottom of page