El Vantage Towers Alcobendas, en busca de ascender a la máxima categoría, refuerza la plantilla con dos incorporaciones estrella: María Espín e Itsaso Conde

El Vantage Towers Alcobendas afronta una temporada ilusionante con el objetivo de seguir en los primeros puestos y pelear por ascender a la Liga Endesa. Para ello, el equipo de la localidad está reforzando su plantilla con fichajes de renombre y renovando a pilares para el club.
Fichajes de renombre en una temporada ilusionante
El conjunto granate ya peleó la pasada temporada por el ascenso a la máxima categoría del baloncesto femenino en España. Se clasificó al Play Off de ascenso y se quedó a las puertas de ascender. Por ello, esta temporada el objetivo vuelve a ser el mismo. Los fichajes y la preparación que está realizando el equipo así lo demuestra.
Las últimas en llegar han sido dos ex del Movistar Estudiantes: María Espín e Itaso Conde. Dos jugadoras experimentadas y de gran calidad que vienen a aportar todo lo posible para lograr el ascenso.
María Espín era la capitana del equipo colegial, en el que ha competido durante las cuatro últimas temporadas. De hecho, llegó a convertirse en la jugadora que más partidos había jugado con el Estudiantes en primera división. Además, la llegada de la jugadora es especial, ya que regresa a la que fue su casa durante dos años. Por otro lado, la otra gran incorporación es la de Itaso Conde. Se trata de una ala-pívot que aportará su experiencia al máximo nivel, habiendo competido incluso a nivel europeo.
Con esta confección de la plantilla, el Alcobendas va a por todas para lograr el ascenso. En las últimas campañas se han quedado cerca, pero en el club están convencidos de que este puede ser el año.
Comentarios