top of page
  • Diario de Alcobendas

El Club Baloncesto Alcobendas ficha a dos jugadoras del Estudiantes

El Vantage Towers Alcobendas, en busca de ascender a la máxima categoría, refuerza la plantilla con dos incorporaciones estrella: María Espín e Itsaso Conde

María Espín en un entrenamiento del Movistar Estudiantes / Foto: Movistar Estudiantes

El Vantage Towers Alcobendas afronta una temporada ilusionante con el objetivo de seguir en los primeros puestos y pelear por ascender a la Liga Endesa. Para ello, el equipo de la localidad está reforzando su plantilla con fichajes de renombre y renovando a pilares para el club.


Fichajes de renombre en una temporada ilusionante


El conjunto granate ya peleó la pasada temporada por el ascenso a la máxima categoría del baloncesto femenino en España. Se clasificó al Play Off de ascenso y se quedó a las puertas de ascender. Por ello, esta temporada el objetivo vuelve a ser el mismo. Los fichajes y la preparación que está realizando el equipo así lo demuestra.


Las últimas en llegar han sido dos ex del Movistar Estudiantes: María Espín e Itaso Conde. Dos jugadoras experimentadas y de gran calidad que vienen a aportar todo lo posible para lograr el ascenso.


María Espín era la capitana del equipo colegial, en el que ha competido durante las cuatro últimas temporadas. De hecho, llegó a convertirse en la jugadora que más partidos había jugado con el Estudiantes en primera división. Además, la llegada de la jugadora es especial, ya que regresa a la que fue su casa durante dos años. Por otro lado, la otra gran incorporación es la de Itaso Conde. Se trata de una ala-pívot que aportará su experiencia al máximo nivel, habiendo competido incluso a nivel europeo.


Con esta confección de la plantilla, el Alcobendas va a por todas para lograr el ascenso. En las últimas campañas se han quedado cerca, pero en el club están convencidos de que este puede ser el año.



Kailash banner cuadrado
soldadurasg800px_enero24.jpg
Disline BANNER COLUMNA HOME Y AMPLIACIÓN NOTICIA.gif
Kailash BANNER COLUMNA HOME Y AMPLIACIÓN NOTICIA.gif
BANNER COLUMNA HOME Y AMPLIACIÓN NOTICIA (5).gif
bottom of page