top of page
  • Julio Gómez

El Cine de Verano cierra temporada con la mítica 'Los Goonies'

Se proyecta este viernes a las 22 horas en las pistas deportivas del colegio Parque de Cataluña

Foto: Ayuntamiento de Alcobendas

Este viernes, 25 de agosto, el Cine de Verano de Alcobendas finaliza la presente temporada estival con la mítica película de aventuras de los años 80 'Los Goonies', apta para todos los públicos.


Será una actividad de ocio familiar, gratuita y al aire libre, en las pistas deportivas del CEIP Parque de Cataluña, a las 22 horas.


El largometraje fue dirigido por Richard Donner y escrito por Chris Columbus, basado en una historia de Steven Spielberg, que también co-produjo la película. Relata el viaje de un grupo de amigos en busca de un tesoro perdido, el de Willy El Tuerto, mientras sus padres viven agustiados por las deudas y los acreedores. La búsqueda del tesoro los llevará a una aventura bajo tierra sorteando numerosas trampas que dejaron los piratas.


Desde hace unos años se decía que se rodaría una segunda parte con el reparto original, pero parece ser que la pandemia ha trastocado, de momento, los planes. Por tanto, nos tenemos que conformar con este clásico del séptimo arte de 1985, con el que se despide de este 2022 el Cine de Verano de Alcobendas.

Kailash banner cuadrado
BANNER COLUMNA HOME Y AMPLIACIÓN NOTICIA.gif
Diario-Alcobendas-800x800px.jpg
Alejandra BANNER COLUMNA HOME Y AMPLIACIÓN NOTICIA.gif
Disline BANNER COLUMNA HOME Y AMPLIACIÓN NOTICIA.gif
Kailash BANNER COLUMNA HOME Y AMPLIACIÓN NOTICIA.gif
BANNER COLUMNA HOME Y AMPLIACIÓN NOTICIA (5).gif
bottom of page