top of page
  • Álvaro Cuéllar

El Centro de Arte Alcobendas presenta: Una Mirada Contemporánea al Museo del Prado

La exposición presenta a los vecinos 64 obras seriadas de 36 artistas diferentes



El arte trasciende el tiempo y el espacio, y esta idea cobra vida en la nueva exposición que llega al Centro de Arte Alcobendas este próximo jueves 8 de febrero y se extenderá hasta el 16 de junio. Bajo el título "Una Mirada Contemporánea sobre el Museo del Prado", esta muestra busca fusionar el pasado y el presente, llevando la esencia del emblemático Museo del Prado a los vecinos de Alcobendas.


Concebida como una conversación visual entre los artistas contemporáneos y las obras maestras del pasado, la exposición presenta 64 obras seriadas de 36 artistas. Desde nombres reconocidos como Cristina García Rodero, Chema Madoz, Alberto García-Alix, Pierre Gonnord, Ouka Leele, Miquel Barceló hasta Isabel Muñoz, entre otros, los visitantes tendrán la oportunidad de contemplar cómo el legado del Prado sigue inspirando y resonando en la creación artística actual.


Más que un diálogo entre artistas vivos y fallecidos, esta exposición es un testimonio de la vitalidad del arte a través del tiempo. Las obras, que abarcan diferentes generaciones, estilos y técnicas, ofrecen una ventana única para explorar las similitudes y diferencias entre los artistas a lo largo de los siglos, revelando un lenguaje común que trasciende las barreras temporales.


"Una Mirada Contemporánea sobre el Museo del Prado" estará abierta al público en el Centro de Arte Alcobendas, ubicado en la Calle Mariano Sebastián Izuel 9, en Alcobendas, desde las 11 de la mañana hasta las 9 de la noche de lunes a sábado, y los domingos de 10 de la mañana a 2 de la tarde. Los festivos permanecerá cerrada. No te pierdas esta oportunidad de sumergirte en un viaje único a través del arte y la historia.

Comments


Kailash banner cuadrado
Banners 800x800.png
Kailash BANNER COLUMNA HOME Y AMPLIACIÓN NOTICIA.gif
BANNER COLUMNA HOME Y AMPLIACIÓN NOTICIA (5).gif
bottom of page