La idea del Ayuntamiento es reformar un espacio sin uso de la zona por 489.000 euros para tener allí las instalaciones
Ya es oficial. El Ayuntamiento de Alcobendas va a realizar reformar un local del bulevar Salvador Allende, número 31 con un objetivo. El uso que se pretende dar al espacio es el de Centro de Apoyo a la Familia, Punto de Encuentro familiar y Servicio de Mediación Familiar. Según el perfil del contratante, el contrato tiene un importe de 489.977,87 euros (financiado al 50% por la Unión Europea) y un plazo de ejecución de seis meses.
Este miércoles se hacía oficial el pliego y la licitación. Según el Consistorio, "estará gestionado por la Dirección General de Bienestar Social del Ayuntamiento de Alcobendas. Se trata de la reforma de un local actualmente sin uso. El programa incluye la zona de Punto de Encuentro Familiar, con una gran sala de recogida de niños, salas de punto de encuentro y despachos de supervisión; la zona de oficina, compuesta por una zona abierta multipuesto y varios despachos; una sala de reuniones multiuso; los espacios de acceso, recepción y sala de espera; espacios de distribución y de servicio y una zona exterior de juego infantil".
A su vez, "contará con dos accesos independientes. La cubierta del local es una plaza que forma parte de una extensa franja de espacios libres y zonas verdes públicas, que salva el desnivel entre el casco antiguo y el Bulevar, antigua N-I", se señala en el contrato.
Comments